El Sofa
Viral

TikToker revela truco infalible para librarse de los limpiaparabrisas |VIDEO

Un hombre se volvió viral al revelar el secreto de cómo librarte de los limpiaparabrisas, y las reacciones no se hicieron esperar.

A todos en alguna ocasión nos ha pasado que vamos en el auto y nos topamos con un semáforo en rojo. Entonces, en un abrir y cerrar de ojos tenemos frente a nosotros a un limpiaparabrisas insistiendo en hacer su chamba.

TE PUEDE INTERESAR:

‘AMLO nunca ordenaría reprimir al pueblo mexicano’, dice Adán Augusto en Coahuila

Aunque se trata de un trabajo muy horado, a veces resulta incómodo lidiar con este tipo de personas. Pues a pesar de que les dices que no, ellos insisten en echarle agua y jabón al parabrisas.

Por lo que no te queda de otra más que esperar a que terminen con la limpieza para darles una moneda. Debido a esta situación, un hombre, a través de TikTok, compartió su truco para librarse de estas personas.

Hombre revela cómo librarse de los limpiaparabrisas |VIDEO

En cuestión de minutos, el video se viralizó y generó un gran debate en las redes sociales. Para empezar, el clip de tan solo 20 segundos alcanzó más de 4 millones de reproducciones así como miles de me gusta.

Consejo para librarse de limpiaparabrisas causa polémica

Al comenzar el video, el TikToker @maxort inició explicando lo molesto que puede resultar ‘lidiar’ con un limpiaparabrisas. Entonces, contó a sus seguidores que él tenía el truco perfecto para que esas personas no se fueran con la suya.

“Te voy a enseñar una técnica infalible para que no le tengas que dar dinero a los limpiaparabrisas nunca más”, indicó en el video.

Consejo para librarse de limpiaparabrisas causa polémica

De acuerdo con Max Ortiz, lo que tienes que hacer es lo siguiente. Cuando el trabajador se acerque a tu auto y arroje agua al parabrisas, de inmediato debes accionar el botón del auto para limpiarlo en automático.

Esta simple acción ayudará que el limpiaparabrisas se aleje de inmediato. Al mismo tiempo, demostró cómo el hombre se fue alejando del auto sin pedir una moneda a cambio. Luego, el usuario de TikTok añadió:

“A mí me funciona siempre, aplíquenla y me dicen que tal les fue”.

Consejo para librarse de limpiaparabrisas causa polémica

Como era de esperarse, el video se viralizó al instante en la plataforma de videos cortos. Además, en la sección de comentarios, algunas personas agradecieron por la recomendación. Sin embargo, otros aseguraron que no funcionaba y que hasta los limpiaparabrisas se molestaban.

“Wey, ya lo hice y los hicieron hacia el frente y siguieron limpiando hasta el de atrás”.

“No se vayan a quedar pobres por darle $5 pesos, ni más pobre ni más rico”.

“A nosotros nos pasó y se enojó, y nos empezó a tirar cosas al carro. En Toluca la bella”.

@maxort

#parati

♬ Prohibidox – Feid

¿Podrías en marcha esta recomendación?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Limpiaparabrisas revela cuánto gana diario en México y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Alejandro Fernández patea peluche del Dr. Simi durante concierto en San Luis

Redactor

Joven deja que Fofo Márquez le haga chupetón por 3 mil 500 pesos |VIDEO

Angélica Toxqui