El Sofa
Viral

Polly Tornello estrena canal de YouTube para seguir consintiendo a sus fans

Polly Tornello dio un paso más en su carrera de influencer y ahora sus seguidores podrán disfrutar de su contenido en Youtube.

La bella Polly Tornello decidió consentir a sus miles de seguidores al crear su cuenta de YouTube; de esta manera sus fanáticos podrán estar más cerca de ella y conocer los que hace día a día a través de una nueva plataforma.

¿quién es Polly Tornello?

Polly se ha destacado por ser una de las influencer más bellas e interesantes en Instagram. Su cuenta, hasta el corte de esta edición cuenta con más de 47 mil seguidores que aumentan diariamente gracias al su contenido.

Y no solo eso, sino que, gracias a su belleza, Polly ha conseguido robarse el corazón de miles de internautas. Cosa que es posible ver en tanto en Instagram como en TikTok por la cantidad de comentarios que le dejan.

Polly Tornello sorprende con canal de YouTube

En ambas redes, Tornello comparte un poco de su vida, así como consejos de moda e ingeniosos trends de TikTok. Gracias al recibimiento que le han demostrado sus seguidores, Polly Tornello ha decidió ir más allá e iniciar en YouTube.

¿Qué contenido sube Polly Tornello a su canal de YouTube?

La creadora de contenido ya no quiere solo encender las redes sociales, sino que ahora va con el objetivo de conquistar la red más grande de videos. Hace pocos días, la influencer compartió en redes que había abierto su canal de YouTube.

cuál es el contenido de Polly

Esta decisión implica un gran paso en su carrera como creadora de contenido; pues así muchos de sus fanáticos podrán conocer un poco más de ella. Hasta el momento, Polly solo ha compartido tres videos en esta plataforma.

Todo parece indicar que Tornello dedicará este espacio para compartir su vida diaria y momentos especiales a través de vlogs. La también conocida como Polly Pocket o Polly Corbata inició esta travesía compartiendo su visita al Halloween Horror Night Universal.

Polly Tornello consiente a sus seguidores con canal de YouTube

Asimismo, en este y otros videos Polly compartió varias actividades a las que se somete día a día en compañía de sus amigos. Algo que más ha llamado la atención es la forma en la que abiertamente da a conocer cómo se prepara y su divertida forma de pasar el rato.

Lo que no cabe duda es que esta nueva etapa en la carrera de la influencer aún tiene mucho que dar. Sobre todo, teniendo en cuenta que se ha comprometido a subir cada semana un video nuevo para consentir a sus seguidores.

Polly Tornello promete videos cada semana

¿Qué te parece esta nueva fase de Polly Tornello?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información deInstagram y YouTube

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

El atrevido baile de Erik Rubín y Melissa de JNS que enojaría a Andrea Legarreta

Angélica Toxqui

¿Un remix con Paquita? Los memes que dejó TQG, canción de Shakira y Karol G

Redactor

¿Quiere copiarle a Shakira? Critican a novia de Piqué por su cambio físico |FOTOS

Redactor