El Sofa
Viral

Paty Manterola rompe el silencio sobre problema de salud que le impide moverse

Mediante sus redes, Paty Manterola sorprendió a sus seguidores al confesar que llevaba tres días sin poder levantarse de la cama.

Paty Manterola sorprendió a sus fieles seguidores al revelar que por varios días no se ha podido levantar de la cama. La confesión de la actriz alertó no solo a sus fanáticos, sino también a sus compañeros del medio que expresaron preocupación por su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Un ridículo más! Xóchitl Gálvez publica su propia encuesta en redes… y pierde

Paty Manterola se ha caracterizado por ser una de las famosas que más en actividad física se mantiene. Su carrera como actriz y cantante siempre le ha demandado bastante energía para poder cumplir con cada uno de sus compromisos.

Incluso, han sido pocas veces en las que se le ha visto inactiva, aunque ha aclarado de que sido para descansa. La carrera de Paty la han hecho ser una de las personalidades de televisión que se la ha visto realizando actividad física más que nadie.

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió al revelar que no se ha podido mover. Tras esta declaración miles de personas se unieron al cuestionamiento para saber qué le había sucedido. En esta edición de El Sofá te revelamos lo que sabemos hasta el momento.

Paty Manterola preocupa a fans por su estado de salud

¿Qué le pasó a Paty Manterola?

Paty Manterola compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que no se encontraba muy bien,. En el video compartido en redes se le observa acostada en la cama debido a su estado de salud. En esta posición, Paty mencionó la preocupación que tenía por su bienestar.

La actriz confesó que llevaba varios días inmovilizada en su cama; por lo que no era nada normal en ella. Esto la llevó a especular que tenía algún problema con el disco de su espalda; pues las molestias se encontraban en esta área de su cuerpo.

¿quién es Paty Manterola?

No obstante, pese a las molestias, Manterola confesó que no había acudido al médico, sino que había usado remedios naturales:

“Hoy sería mi tercer día en cama. Me lastimé la espalda y no me he podido levantar. Yo creo que tengo un disco (mal). Hoy de plano voy a tener que ir al doctor a que me revisen porque de plano no me puedo mover, no puedo hacer nada”, dijo.

Entre las opciones utilizadas para tratar el dolor sufrido, Paty aseguró que se mantuvo con calor y pomadas. Aunque ninguna de ellas le sirvió para calmar el dolor. Debido a esto decidió acudir con un médico, quien le ordenó una resonancia magnética.

Paty Manterola revela problemas de salud

Más tarde, en sus mismas historias compartió que había salido de consulta y que ya estaba en tratamiento. Sin embargo, no compartió más información sobre cuál era su mal; aún así aprovechó para informar que este tiempo de recuperación lo aprovecharía:

“Aquí sigo y estoy aprovechando este tiempo para desarrollar unos proyectos que desde hace muchos años tengo ahí en mente y esto me ha dado la oportunidad de hacerlo

¿Quién es Patricia Manterola?

Bertha Patricia Manterola Carrión, mejor conocida como Paty Manterola, es una actriz, cantante y modelo mexicana. Paty nació el 23 de abril de 1972 en la Ciudad de México y es la segunda de tres hijos.

Paty Manterola perteneció a Garibaldi

Su salto a la fama fue gracias a su participación en el grupo musical Garibaldi; donde compartió el escenario con Sergio Mayer, Víctor Noriega, Katia Llanos, Charly López, Luisa Fernanda, Pilar Montenegro y Xavier Ortiz.

Paty en su paso por Garibaldi en su juventud

Además, su éxito ha alcanzado la televisión como protagonista de varias telenovelas. Entre ellas destacan Acapulco, cuerpo y alma, Destilando amor y La fea más bella. Asimismo, no ha dejado su pasión por el canto, ya que continua su carrera como solista.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, El Universal, SDP Noticias y TV y Novelas

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Luisito Comunica dice grosería en televisión peruana; reportero pide que se limite

irvingsanchez

¿Qué ves primero? Esta ilusión óptica te dice si eres tímido o confiado

Iván Gómez

No sales de la cárcel: así regañaron a Facundo en Qatar por pesada broma |VIDEO

Iván Gómez