El Sofa
Música

¿Su momento más humilde? Luis Miguel baja de helicóptero para saludar a fans

Luis Miguel consintió a sus fans como pocas veces y se acercó a ellos para saludarlos de mano tras un concierto en Santo Domingo.

Después de un icónico concierto en Santo Domingo, República Dominicana, a pesar del cambio de fecha por errores logísticos, Luis Miguel sorprendió a todos sus fans cuando descendió de su helicóptero para acercarse a sus fans y dedicarles un saludo muy especial e inusual, pues algunos internautas aseguraron que cada vez se vuelve más humilde y mantiene los pies en la tierra. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Santa Fe Klan se deslinda de Xóchitl Gálvez: ‘yo solo apoyo al barrio’

El Sol de México, Luis Miguel, hizo vibrar a sus fans en República Dominicana el pasado 18 de enero, un día después de que el esperado concierto inicial de su tour 2024 fuera pospuesto debido a fallas técnicas.

Luis Miguel saludó a sus fans después de cancelar concierto

A pesar de la espera, el ícono de la música latina no defraudó y ofreció un espectáculo que superó todas las expectativas.

Luis Miguel baja de helicóptero para saludar a sus fans

El Estadio Olímpico, Santo Domingo, fue testigo de un despliegue impresionante con una escenografía imponente, tres pantallas gigantes y la inconfundible presencia del Sol. A las 19:00 horas, Luis Miguel descendió en helicóptero al terreno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, marcando el inicio de un evento que no dejaría espacio para contratiempos.

Luis Miguel es un éxito en Santo Domingo

Con un respeto ejemplar al tiempo programado, a las 20:50 sonaron las primeras notas de “Será que no me amas”, anunciando la entrada triunfal de Luis Miguel al escenario. Vestido con un elegante traje negro y corbata a juego, el cantante de 53 años deslumbró con su presencia, recorriendo todas las etapas de su icónica carrera a través de un emotivo compendio de fotografías proyectadas en las pantallas.

El Luismi que todos conocen, con su sonrisa característica y algunos pasos de baile, se entregó por completo a su público, dejando claro que su conexión con la audiencia es innegable. Aunque optó por no saludar personalmente, su enigmática aura se mantuvo intacta, concentrándose en ofrecer un espectáculo musical de alta calidad.

Luis Miguel rompe hazañas en Santo Domingo

Al final del show, las cámaras capturaron un momento inesperado y conmovedor. Desde su helicóptero, Luis Miguel descendió hacia sus fans para saludarlos de manera directa y sorprendentemente ¡sin guantes! estableciendo un contacto cercano y personal con algunos afortunados que tuvieron la oportunidad de tocar la mano de su ídolo.

@luismigueldeluxe

@Luis Miguel se despide de sus fans en República Dominicana 🇩🇴 #LuisMiguel #LuisMiguelTour2024

♬ sonido original – Luis Miguel Deluxe

“Está más humilde, antes no había quién lo tocara”

Inmediatamente las redes se han llenado de elogios y reconocimientos a Luismi, algunos expresaron su nostalgia por ver todo lo que ha tenido que pasar el cantante, lo cual se documentó en su serie biográfica:

Usuarios elogian a Luis Miguel

Por otra parte, hubo quienes se han sorprendido con las últimas actitudes de Luis Miguel hacia sus fans ya que era usual que no hubiera mucha cercanía de este con sus fans.

Usuarios sorprendidos por la actitud de Luis Miguel

Finalmente, en el tenor de una gran mayoría de usuarios, celebraron que Luismi se esté dando la oportunidad de conocer a sus fans como nunca antes lo había hecho. ¿Tú qué opinas?

Usuarios aplauden cercanía de Luis Miguel con fans

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Fue infiel? Enrique Iglesias besa a fan en concierto y causa polémica |VIDEO

Angélica Toxqui

Peso Pluma explota contra su equipo de seguridad por agredir a fan en concierto

Redactor

Así reaccionó Paulina Rubio a ruptura de Erik Rubín y Andrea Legarreta |VIDEO

Redactor