El Sofa
Música

¡Ya son papás! Nace bebé de Maluma y Susana Gómez; esta es su primera foto

La fotografía de Maluma y su hija Paris comenzó a circular en las últimas horas del pasado 9 de marzo en las redes sociales.

¡Ya nació! La bebé de Maluma llegó a este mundo el pasado 9 de marzo, así ha trascendido a través de redes y medios de espectáculos. Maluma y Susana Gómez, novia del cantante y madre de París, han compartido a lo largo del embarazo la felicidad y cariño con el que estuvieron esperando a su pequeña hija. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Actor Carlos Bonavides se mofa de Alazraki por apoyo descarado a Xóchitl Gálvez

Según Univisión, Susana Gómez dio a luz en una clínica de Medellín, Colombia, y todo indica que fue por medio de un parto natural. Medios, como el mencionado, recuperaron la noticia a través de la reportera Tanya Charry del Gordo y la flaca.

Maluma se vuelve padre

La comunicadora reveló que la Clínica Rosario reportó que la salud de la madre e hija es perfecta, siendo una gran nueva para los familiares del cantante y la arquitecta, profesión de Gómez.

Nace Paris, hija de Maluma y Susana Gómez

Susana Gómez y Maluma se conocieron desde años atrás por ser amigos, así lo han reportado medios de espectáculos colombianos. A pesar de que se les comenzó a relacionar en 2020, ambos confirmaron su relación hasta el 2021.

Susana Gómez y Maluma esperaron con mucho amor a Paris

Medios como Despierta América, El Gordo y La Flaca, junto con la revista colombiana Poder, difundieron en horas de la noche del sábado 9 de marzo lo que se asegura es la primera imagen de Maluma junto a su hija.

En la foto, se puede observar al cantante junto a su recién nacida. Maluma aún lleva puesta la bata y el gorro de hospital, lo que sugiere que la imagen fue tomada poco después del nacimiento de la niña.

Maluma y su hija Paris

El intérprete, de 30 años, aparece con los ojos cerrados y su rostro cerca de la de la bebé, quien se puede ver parcialmente mientras está acostada y envuelta en una especie de camilla.

Divulgan primera foto de Maluma junto a su hija

La foto no fue publicada en la cuenta oficial del cantante. Sin embargo, un día antes del nacimiento de su hija, Maluma compartió una serie de imágenes donde él y su pareja, Susana Gómez, aparecían en lo que se presume es la habitación de la bebé.

Hija de Maluma

Sin embargo, las fotos compartidas previamente por la pareja han demostrado la gran esperanza que tenían en recibir a Paris en su familia. Las escenas son más que románticas porque ambos mostraron también los detalles, decoración y muebles que ya ubicaron en el cuarto que será de la pequeña.

Al cierre de esta edición, Maluma compartió tres fotos en su cuenta de Instagram junto a Paris y Susana Gómez, mismas que han sido colocadas a lo largo de esta nota.

Maluma y Susana Gómez se volvieron padres

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Rebeca Méndez: la mujer que inspiró la canción ‘En el muelle de San Blas’

Dennys Roldán

¿Colaboración? Peso Pluma y Christian Nodal comparten foto en estudio de grabación

Redactor

Me estaba cag… de miedo: Danna Paola llora tras conocer a Katy Perry |VIDEO

Redactor