in

Limpiaparabrisas revela cuánto gana diario en México y se hace viral |VIDEO

Limpiaparabrisas revela cuánto gana y se hace viral |VIDEO

Los limpiaparabrisas trabajan horas bajo los rayos del sol para poder llevar el sustento a casa. Conoce cuánto dinero ganan al día.

El oficio de limpiaparabrisas es uno de los menos valorados en México. Además, por lo regular las personas que desempeñan este trabajo son objeto de discriminación.

Sin embargo, un joven en TikTok hizo un video para visibilizar la labor que estas personas desempeñan. Buscando generar conciencia y dignificar cada uno de los trabajos honrados que existen.

Limpiaparabrisas revela cuánto gana y se hace viral |VIDEO

Lo que llamó la atención fue el dinero que puede llegar a ganar una persona por limpiar parabrisas. Hasta el momento, el video acumula más de 1.5 millones de reproducciones, 24 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios.

¿Cuánto gana un limpiaparabrisas en México?

En TikTok no solo se comparten videos de gente bailando y perreando hasta el suelo. También se cuentan historias de mexicanos que pueden llegarnos a tocar el corazón.

En esta ocasión se viralizó el caso de un joven que se dedica a limpiar parabrisas en las avenidas. Dicho empleo no es ‘formal’, así que estas personas no cuentan con Seguro Social.

Por lo tanto, se desconoce cuántas personas en territorio mexicano se dedican a desempeñar esta labor. Además se desconoce cuánto dinero ganan y cuántas horas al día pasan bajo los rayos del sol.

¿Cuánto gana un limpiaparabrisas en México?

De acuerdo con El Universal, con la llegada de la pandemia de COVID-19 son más las personas que limpian parabrisas. De hecho, por increíble que parezca, muchas de ellas ganan más que un profesionista.

El usuario @cristiancorz6 tuvo una plática con un limpiaparabrisas en México, quien hizo fuertes revelaciones. Esta persona se encargó de investigar cuántos ingresos tienen estas las personas que trabajan en los cruceros.

Entonces, Cristian preguntó:

“Mas o menos en un día ching*n cuánto vienes ganando” [sic].

¿Cuánto gana un limpiaparabrisas en México?

El limpia parabrisas contestó:

“Motivado, motivado unos mil varos. En seis horas, siete horas. pero pegado, no de que entro un rato, me salgo, no. Aquí el tiempo vale oro” [sic].

La respuesta del limpiaparabrisas dejó sorprendidos a los usuarios de TikTok. Esto debido a que el ingreso es mayor al de algunos profesionistas.

¿Cuánto gana un limpiaparabrisas en México?

Por ejemplo: si el joven trabajara ‘motivado’ durante quince días consecutivos recibiría 15 mil pesos a la quincena. Dichos ingresos no los tiene cualquier profesionista, ya que los sueldos no son tan altos.

El video generó muchas reacciones y los internautas escribieron mensajes como:

“jajaja un lava coches me contó que sacaba unos 1000 a 1500 diarios, le daba 500 a su ruca y lo demás se lo atascaba en piedra” [sic].

¿Cuánto gana un limpiaparabrisas en México?

Otra persona puso:

“Es una mafia, porque igual no dejan que cualquiera esté ahí. entre ellos mismos los corren. Lo cierto es que no cualquiera aguanta tanto tiempo así” [sic].

@cristiancorz6

Estao gana un limpia vidrios en México #hayquevivirconintensidad

♬ sonido original – Cristian Corz

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Casa del Actor no recibirá a Mónica Dossetti: Ortiz de Pinedo

Jorge Ortiz de Pinedo revela que Casa del Actor no puede recibir a Mónica Dossetti

Niña arranca moto durante programa en vivo |VIDEO

Niña arranca moto durante programa en vivo; así fue angustiante momento |VIDEO