El Sofa
Viral

Joven se disfraza de Paco el Chato y se hace viral | VIDEO

El regiomontano logró remover los recuerdos de todos los mexicanos que nacieron en los 90’s, al darle vida a Paco el Chato.

Miles de internautas se vieron conmovidos por el disfraz de Halloween de Ethan Kuri. Y es que quién no recuerda a Paco el Chato, si el personaje marcó la infancia de millones de niños mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR:

Reniegan de Felipe Calderón porque ya no está en el PAN: Adán Augusto

El particular hecho sucedió en Monterrey. Con el fin de participar en un concurso de disfraces, Ethan se vistió del libro de español lecturas de la SEP. Además, ¿a quién no le causa nostalgia recordar al perrito de la portada?

disfraz-español-lecturas

Y si de por sí este era ya un disfraz original, la audiencia quedó aún más sorprendida cuando reveló el resto del atuendo. Esto porque, al abrir la tapa del libro, quedaba al descubierto un disfraz de Paco el Chato.

Disfraz de “Paco el Chato” gana el primer lugar

Ethan compartió su disfraz a través de su cuenta de TikTok y rápidamente se viralizó. A pocas horas de su publicación contaba ya con un millón de vistas y miles de comentarios.

Además de lo impresionante del atuendo, sorprendió a todos con su performance. No sólo derrochó creatividad: también destacó por su actitud. Entró al escenario bailando mientras la multitud lo animaba.

 

libro-de-la-sep-disfraz

Cuando giraba por el centro de la pista, se podía observar la contraportada, que tenía impresas las portadas de otros entrañables libros de texto de la SEP. ¿Quién podría olvidar la pesadilla que era cargar con el Atlas de México y no ocuparlo nunca?

libros-de-la-sep-disfraz

Pero la cereza del pastel sin duda fue la revelación final. Ethan extendió su brazo y abrió el libro, dejando al descubierto su original disfraz de Paco el Chato. La audiencia enloqueció y lo animó entre gritos y aplausos.

Ethan recorrió la pista bailando y girando, satisfecho por haberse ganado el corazón del público.

paco-el-chato-disfraz

No resulta sorpresivo que haya ganado el concurso de disfraces, pues luego del despliegue de talento, los jueces no tenían otra opción más que galardonarlo.

Y no sólo ganó el concurso: su disfraz también le valió inmensa popularidad en internet. A pesar de que el Halloween oficialmente ha concluido, usuarios de redes sociales no han parado de compartir su video. Además de mostrarle su amor una y otra vez en los comentarios.

Y tú, ¿qué opinas?, ¿también recuerdas la historia de Paco el Chato?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Carlos Buburrón a través de Twitter, Infobae, Milenio.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

¿Luisito Comunica pidió matrimonio a Ary Tenorio en Disney?

Redactor

Novia lanza peluche de Dr. Simi en lugar de ramo de flores |VIDEO

Iván Gómez

Fósil debía 200 materias y cobraba beca de 62 mil pesos; caso se hace viral

Dennys Roldán