El Sofa
Viral

Carl’s Jr regalará hamburguesas por Día del Niño en México; esta es la promoción

La promoción de Carl’s Jr sólo estará vigente este domingo 30 de abril, por lo que tendrás que aprovechar para conseguir la tuya.

Este fin de semana niños y niñas de todo el país estarán de fiesta, pues se celebra el Día de la Niñez en México. Cientos de establecimientos han decidido sumarse a la celebración, entre ellos, Carl’s Jr, quienes se lucieron con su promoción para festejar a los más pequeños.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum explica gastos de su gobierno: ‘dejaremos una ciudad menos endeuda’

En México, cada 30 de abril las escuelas y los hogares se llenan de juegos, dulces y regalos, pues el país entero se une en los festejos a los más pequeños.

Carl's Jr festejo Día del Niño

Año con año, las familias se enfrentan al mismo dilema: dónde comer para celebrar el día. En esta ocasión, Carl’s Jr ofrece la respuesta perfecta para dejar de batallar, pues tiene la promoción ideal para dejar a todos satisfechos.

Carl’s Jr dará hamburguesas gratis por Día del Niño

A través de sus redes sociales, Carl’s Jr México invitó a todos los niños a celebrar su día en sus restaurantes el próximo domingo.

Ese día podrás llevarte una hamburguesa con queso o seis estrellitas de pollo sin ningún costo. Lo único que tienes que hacer es consumir cualquier combo y solicitar la promoción en caja, ¡y listo! podrás disfrutar de la hamburguesa gratis.

Carl's Jr México

Ojo: la promoción sólo será válida el domingo 30 de abril de 2023. Sólo podrás canjear una oferta por combo y no será válida con combos infantiles. Además, no es acumulable con otras promociones.

promoción Día del Niño Carl's Jr

La oferta estará disponible en cualquier sucursal del país, a excepción de Aguascalientes, Zacatecas, Colima y sucursales dentro de aeropuertos.

Origen del Día del Niño en México

A nivel internacional, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció el 20 de noviembre como el Día Universal del Niño con el fin de promover el bienestar y los derechos de los niños en todo el mundo. No obstante, cada país ha designado su propia fecha para celebrar a infantes.

Carl's Jr origen Día del Niño

El Día de la Niñez en México se celebra el 30 de abril de cada año. Esta fecha fue designada como el Día del Niño en 1924 por el entonces presidente de México, Álvaro Obregón.

Esta celebración tiene por objetivo reconocer la importancia de la infancia y fomentar el bienestar de los niños. Además, es una oportunidad para recordar la importancia de proteger los derechos de los niños y para trabajar en la promoción de su bienestar y desarrollo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Hombre invita a expareja a su boda y rompe en llanto al verla llegar |VIDEO

Angélica Toxqui

Perro acompaña cortejo fúnebre con ramo de flores en el hocico y se viraliza

Redactor

Esto pasó con El Pequeño Hércules, el niño más fuerte del mundo

Dennys Roldán