in

Ingrid Coronado exigiría a Anna Ferro desalojar casa de Fernando del Solar

Anna Ferro sería desalojada de casa de Fernando del Solar

En una entrevista para ‘Ventaneando’, la represente legal de Ingrid Coronado explicó Anna Ferro tendrá que entregar la propiedad en la que vive.

A más de un mes del fallecimiento de Fernando del Solar, la polémica en torno a su herencia continúa. Todo ocurrió a raíz de los conflictos legales que el famoso enfrentaba contra su exesposa Ingrid Coronado antes de morir.

En primera instancia, Anna Ferro, viuda del argentino, reveló que supuestamente Coronado había demandado a del Solar antes de morir. El señalamiento fue desmentido por la ex conductora de Venga la Alegría.

Anna Ferro sería desalojada de casa de Fernando del Solar

Ahora se dio a conocer que Anna Ferro podría ser desalojada del departamento en el que vivía con su esposo. Pues de acuerdo con la representante legal de Ingrid, la propiedad le pertenece a la conductora.

Anna Ferro podría ser despojada de casa de Fernando del Solar

En una entrevista para Ventaneando, la abogada de Ingrid Coronado dio más detalles sobre el caso. Entonces, habló de las irregularidades en las que cayó el fallecido a lo largo del proceso legal que él inició.

Anna Ferro sería desalojada de casa de Fernando del Solar

Claudia Ramírez, representante legal de Ingrid, dijo que Del Solar incumplió de alguna forma las órdenes que un juez. Todo se dio después de que los famosos se divorciaron, la abogada señaló:

“En un momento del juicio se determina que el señor Fernando le pague a sus hijos las colegiaturas y el seguro de gastos médicos. Desgraciadamente, al principio le empieza a pagar la colegiatura a los dos hijos y, un buen día, dice que ya no y solamente le paga la colegiatura a uno de sus hijos. Es más, al día de hoy, antes de fallecer el señor, tiene un adeudo en el juzgado de 300 y tantos mil pesos”.

Anna Ferro sería desalojada de casa de Fernando del Solar

Al mismo tiempo, Claudia Ramírez aclaró que Ingrid decidió no demandar al exconductor. Pese a que se sabía que él tenía la capacidad económica de pagar ambas colegiaturas.

Luego explicó que el argentino tenía varias propiedades. Además, la casa que tenía con Ingrid en la colonia Pedregal fue vendida. Por lo que cada uno recibió el 50% de lo obtenido, pero nunca buscó la forma de saldar su deuda.

La representante legal señaló que Fernando del Solar habría sacado el dinero de una empresa que tenía con Coronado. Todo sin consultarle o avisarle a su expareja.

“Había una empresa, por ejemplo, de ellos, que tiene el nombre de los hijos, donde había un dinero en esa cuenta, empresa de los dos, él sacó el dinero de la cuenta, sin preguntarle a Ingrid”.

Anna Ferro sería desalojada de casa de Fernando del Solar

Finalmente, la abogada confirmó uno de los rumores que circulaban desde hace varios días:

“El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid. Ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí. Ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. (Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Rosalía recibe peluches de Dr. Simi durante concierto en CDMX

¿Le gustaron? Rosalía recibe peluches de Dr. Simi durante concierto en CDMX

Celebran XV años a perrita chihuahua y video se hace viral

Hacen fiesta de XV años a perrita chihuahua; celebración se viraliza