El Sofa
Viral

Joven se queja de los viajes que hace tras divorcio de sus padres: ‘me condenaron’

Una joven desató polémica al quejarse del divorcio de sus padres, pues tras la separación fue ‘condenada’ a viajar siempre.

Una joven uso sus redes sociales para compartir la molestia que le genera las secuelas del divorcio de sus padres. Pues estos, al no llegar a un acuerdo con su patria potestad la han obligado a ir de una casa a otra convirtiéndola en nómada.

TE PUEDE INTERESAR:

Wendy Guevara hace un ‘Pedro Sola’ y se equivoca al promocionar marca |VIDEO

El divorcio es una de las decisiones más difíciles de tomar como pareja, sobre todo cuando hay hijos de por medio. Sin embargo, muchas parejas toman esta opción al no encontrar una solución a sus problemas maritales.

No obstante, dependiendo de la causa que los llevó a esa situación puede que no tengan un final en buenos términos. Lo que hace que el proceso, de por si difícil, se haga peor de sobrellevar para los hijos del matrimonio.

Una joven decidió compartir su experiencia con la separación de sus padres y que el tema le dificultara la vida. Pues de acuerdo con la joven sus padres solo lograron hacer que su día a día este lleno de tensión. No obstante, tras su declaración muchos internautas no se tomaron bien sus palabras.

Joven se queja por secuelas del divorcio de sus padres

Joven se queja porque sus papás la hacen viajar

En un video de TikTok, la joven de nombre Paula inicia su queja mientras camina por las calles de Barcelona. Además, se le observa que mientras habla a la cámara carga detrás de sí una maleta.

Joven menciona que sus padres la convirtieron en nómada

La joven mencionó estar cansada de llevar maletas todo el tiempo e lugar de estar sentada en un solo lugar. Pues tras el divorcio de sus papas ha tenido que viajar de una casa a otra, describiéndose como “pobre nómada”.

“Yo que soy una pobre nómada que, en vez de llevar espadas y bolsas llenas de pieles y ñus para sobrevivir, llevo una maleta. Esta es mi maleta, aquí llevo toda mi vida” dijo la joven.

Joven se ve obligada a viajar con sus maletras dentro de la misma ciudad

Asimismo, recalcó que para muchos Odría ser algo divertido viajar constantemente. Algo que negó rotundamente debido a la incomodidad de cargar una maleta y la falta de estabilidad:

“La gente pensará ‘ay que guay esta chica que se va de viaje’, no cariño me voy a casa de dos personas que no se supieron poner de acuerdo y ahora me han condenado de por vida a estar maleta arriba, maleta abajo” indicó.

Joven hace recomendación a futuras parejas con hijos

Finalmente, hizo un llamado a las parejas que están próximas a casarse y que buscan tener hijos. En él recomendó que sean sensatos con sus decisiones respecto al matrimonio, pues quienes sufren las consecuencias son los hijos:

“Futuras parejas que me están viendo que están a punto de contraer matrimonio, tenerlo claro, no pasa nada si decís que no y no os casáis. Pero luego no tengáis hijos porque esto es lo que les vais a provocar, un infierno de caminatas y maletas” concluyó la joven.

@paulisls

en mi ig:paulisls cuelgo mas cositas. no puedo mas💋💋💋 me dedciare al derecho matrimonial para crujirlos a todos por malos💋💋 humor HUMOR

♬ sonido original – Paula

“Problemas del primer mundo”

Sin embargo, al hacerse viral su relato fue criticado duramente por diversos internautas que no estuvieron de acuerdo con ella. Los usuarios dejaron claro que la joven solo estaba siendo berrinchuda y hablaba desde un privilegio que pocos tienen:

“Problemas del primer mundo. En el tercero los dejan solos” y “Que alguien le diga a esa niñata que dos personas que no se aman y no quieren convivir, no tienen que sacrificarse y ser infelices por haber traído hijos al mundo”.

Usuarios crtícan quejas de joven

Ante las críticas, la joven decidió desactivar y borrar los comentarios que había en la publicación. Aunque, hubo quienes apoyaron su opinión:

“La chica tiene razón eso no es vida, andar cual nómada. Pónganse de acuerdo y que los hijos se críen en un solo lugar. Pero el ego no les deja” mencionaron algunos internautas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Galilea Montijo celebra cumpleaños 49 luciendo su figura en bikini |FOTO

Iván Gómez

Exparticipante de Caso Cerrado revela cuánto paga la Doctora Polo por programa

Redactor

Boda con temática de Shrek se viraliza; así la vivieron los novios |VIDEO

Iván Gómez