El Sofa
Viral

Wendy Guevara hace un ‘Pedro Sola’ y se equivoca al promocionar marca |VIDEO

La influencer Wendy Guevara se olvidó de la marca a promocionar y cometió un garrafal error que podría costarle millones de pesos.

La ganadora del reality show La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, se volvió tendencia esta semana, luego de que en una entrevista especial cometiera una terrible equivocación que podría costarle millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR:

Paty Navidad se queda ‘pelona’ por mal corte de cabello; así es como luce |VIDEO

Todo ocurrió durante una charla con el polémico Adrián Marcelo, en donde la influencer compartió con sus seguidores que debido a los contratos a veces suele ir a lugares muy finos, en donde la comida es un tanto complicada, ya que ella es más de comer tacos y cervezas.

“Es que los empresarios nos quieren llevar a hoteles bien acá donde una tiene que andar comiendo. A mí llévenme a los tacos de la esquina o mándennos unos tacos de carne asada. Es que yo me harto si me llevan a esos restaurantes”.

Wendy Guevara ganadora de LCDLF

Wendy Guevara comete un error al estilo Pedro Sola

En ese sentido, Wendy Guevara relató que cuando ella va de fiesta puede estar tomando todo el tiempo cerveza, es decir, no necesita para pasarla bien ninguna otra bebida más fuerte o más fina, como lo podrían ser el vino, el tequila o el brandy.

“Me gusta mucho chupar cerveza, soy chelera yo siempre, toda la noche puedo estar con cheve, cheve, cheve, cheve”.

Wendy Guevara viral por su aspecto sin maquillaje

Tras decir lo anterior, Adrián Marcelo le preguntó que cuál era su cerveza preferida, a lo que Wendy Guevara sentenció que Ultra; sin embargo, su manager, quien está fuera de cuadro, le corrige, diciéndole que su marca a patrocinar no es esa, sino Dos Equis.

“Me gusta la Ultra… ¿Cuál es mi marca?… Dos Equis, y yo diciendo que Ultra… Ah, no wey, a mí me encanta tomar cerveza, me encanta más la Dos Equis”.

@pafatifi4

#wendyguevara #adrianmarcelo #lasperdidas #viral #cervezadosequis #fyp

♬ sonido original – pafatifi

Pedro Sola y el error de la mayonesa Hellmann’s

Rápidamente, el episodio de Wendy Guevara recordó al que Pedro Sola protagonizó con las mayonesas, el cual, según el mismo conductor, le costó mucho dinero, mismo que fue pagando cada quincena hasta cubrir la cuota final.

“Fue muy vergonzoso. Me descontaron de cinco mil pesos la quincena… Yo pensé que me iban a correr… no me corrieron afortunadamente, pero tuve que pagar en abonos”.

pedro sola

Del mismo modo, Pedro Sola dejó en claro que a partir de ese día revisa dos veces las marcas que patrocina, pues no quiere volver a pasar por un momento así.

“De repente me equivoco en el nombre de la mayonesa, no supe qué hacer, la imagen es horrorosa. Yo no la quiero ni ver. Casi me morí”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Suegra lanza chancla con los ojos cerrados y resultado sorprende a internet |VIDEO

Iván Gómez

Paola Rojas debuta como doble de acción y se quema; así fue el momento |VIDEO

Iván Gómez

Empatía oscura: el nuevo tipo de personalidad más peligroso que la psicopatía

Concepción Pacheco