El Sofa
Viral

Cazzu revela foto inédita de su hija a cinco días de nacida y enternece a redes

Fue el pasado jueves 14 de septiembre de 2023 cuando Cazzu y el mexicano Christian Nodal se convirtieron en padres primerizos.

Hace cinco días, la vida de Cazzu y Christian Nodal dio un giro de 180 grados, debido al nacimiento de su primera hija. Desde ese entonces, los famosos han compartido con sus fans una que otra imagen de su nueva vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Denisse Ahumada: exregidora del PAN se declara culpable por tráfico de drogas

El día del nacimiento de la niña, los cantantes subieron la primera imagen de la bebé en el hospital. Aunque la fotografía está en blanco y negro, muchas personas comenzaron a emocionarse. Por lo tanto, enviaron felicitaciones y buenos deseos a los nuevos padres.

Cinco días después, la rapera argentina hizo un tierno post mostrando un poco de su maternidad. La imagen ya está circulando en todas las redes sociales, pero nosotros aquí te la compartiremos.

Cazzu

Cazzu publica nueva fotografía de su hija

A través de sus historias de Instagram, Julieta Emilia Cazzuchelli difundió una entrañable fotografía. En la instantánea aparece su bebé recostada en la cama mientras que ella le está tomando su tierna manita.

Gracias a la foto podemos ver que, a cinco días de nacida, la pequeña tiene puesto un suéter color beige. Y que sus manos son muy pequeñitas. Esto ha desatado la duda de cuánto midió y pesó la niña al nacer.

Cazzu publica nueva fotografía de su hija

Asimismo, muchas personas se han comenzado a preguntar qué nombre le pondrán los famosos a su hija. Pues recordemos que Nodal quería ponerle a un hijo Zoro, en alusión a un personaje de One Piece. No obstante, se desconoce cómo quieren que se llame la bebé.

Christian Nodal habla de su paternidad

Antes de que la bebé naciera, Christian Nodal habló con los medios de comunicación sobre esta nueva etapa en su vida. Dijo que estaba muy emocionado.

Los reporteros le preguntaron si su hija seguirá los mismos pasos que ellos en la música. A lo que él respondió que no le importa lo que su bebé quiera hacer, lo único que deseas es que sea feliz.

Christian Nodal habla de su paternidad

“Lo único que quiero es que sea feliz felices y al mismo tiempo sea un gran ser humano y haga lo que ame hacer. Si quieren dedicarse a la música, por supuesto que les daré todas las herramientas que conozco para que sean los mejores artistas posibles. No importa a qué quieran dedicarse, estoy abierto a ello”.

Finalmente dijo que se encuentra muy enamorado de la madre de su bebé.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Estrenando romance? Captan a Shakira sonriente y feliz con su maestro de surf

Angélica Toxqui

Atleta pide matrimonio tras terminar una carrera y sufre calambre |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Cuánto ganaba Brincos Dieras antes de ser famoso? Esto respondió el comediante

Iván Gómez