El Sofa
Música

Christian Nodal revela si habrá boda con Cazzu tras la llegada de su bebé

Christian Nodal y Cazzu confesaron que se han vuelto inseparables desde que se enteraron de que serían padres de una pequeña.

Desde que Nodal y Cazzu anunciaron que pronto serían una familia, miles de sus fanáticos se han preguntado si hay planes de boda en el horizonte. En una entrevista exclusiva para Sale el Sol, el intérprete de ‘De los besos que te di’ respondió las dudas de su público.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta avances de estrategia para atender escasez de agua CDMX

Una de las noticias más sonadas en el medio de los espectáculos en 2022 fue la propuesta de matrimonio de Nodal Belinda. Su anillo de compromiso estaba hecho con oro blanco y tenía un diamante de esmeralda, por lo que estaba valuado en 3 millones de pesos.

Belinda y Nodal

Sin embargo, dicha boda nunca se llevó a cabo debido a que la relación entre los famosos llegó a su fin. No obstante, el lujoso anillo marcó un precedente para su actual noviazgo, pues desde que se supo que había entablado una relación con Cazzu, sus fanáticos han esperado una propuesta de matrimonio similar.

¿Christian Nodal y Cazzu se casarán?

Los reporteros de Sale el Sol no quisieron quedarse con la duda, y cuestionaron a Nodal acerca de sus planes de boda con Cazzu. Esto fue lo que respondió el cantante:

Christian Nodal tatuajes rostro

“No sé. La verdad es que, por lo pronto, no… No. Sí, la verdad, también tenemos una relación muy preciosa y creo que va desde ahí. Si en algún momento hay boda o lo que sea, será porque estamos felices y seguir con esa parte, también”

Cazzu y Nodal

Todo parece indicar que las cosas marchan bien entre ambos, pues a inicios de este año se les vio acompañándose en sus presentaciones y proyectos.

Nodal y Cazzu tendrán una hija

Estas declaraciones tienen lugar un mes después de que Nodal Cazzu anunciaran que se convertirían en papás. En abril, la reguetonera dejó ver su pancita de embarazada durante uno de sus conciertos, mientras que Nodal dio el anuncio durante su presentación en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes.

Christian Nodal y Cazzu

Hasta el momento ninguno de los dos había compartido muchos detalles al respecto, pero en una entrevista reciente, Nodal reveló por accidente el sexo de su bebé.  Al parecer, la pareja espera una niña.

“Se me salió. Se me había salido en una entrevista, ¿no? Es que es muy difícil. Igualmente, tienes predeterminado en la mente lo que es, trataba de despistarlo”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Sacaron ventaja: Christian Nodal aclara rivalidad con Eduin Caz de Grupo Firme

Iván Gómez

Bellakath revela que estuvo a punto de morir por hacerse una cirugía estética

Iván Gómez

Con dedicatoria a Piqué y Anuel, filtran letra de canción de Shakira y Karol G

Redactor