El Sofa
Música

Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian; este sería el motivo de la separación

Joe Jonas y Sophie Turner decidieron ponerle fin a su matrimonio tras cuatro años juntos. Esto se sabe sobre su separación.

Joe Jonas y Sophie Turner han causado un gran revuelvo entre el publico tras la ola de rumores que los rodean. Pues se ha dado a conocer a través de distintos medios que la pareja ha decidido ponerle fin a su matrimonio luego de cuatro años juntos.

TE PUEDE INTERESAR:

Propuesta de matrimonio en concierto de la Banda MS sale mal; esto pasó |VIDEO

La boda de Joe Jonas y Sophie Turner fue una de las más apreciadas entre el público. Su enlace matrimonial elevo las expectativas de muchas parejas pues realizaron dos bodas distintas.

La primera boda se realizó en Las Vegas con sus familiares y amigos más cercanos, siendo una boda muy privada. Sin embargo, meses después la pareja contrajo nupcias en uno de los lugares más lujosos de Francia, conservando la privacidad del evento.

joe jonas y Sophie Turner se casaron dos veces en 2019

El matrimonio entre la actriz de Juego de Tronos y el cantante parecía ser un sueño, pues poco después se convirtieron en padres de dos niñas. Sin embargo, parece que no todo fue color de rosa.

En los último días mucho se había especulado sobre una posible separación entre la pareja. No obstante, todo indica que no solo son especulaciones, sino que el divorcio entre ambos es un hecho.

Joe jonas y Sophie Turner se divorcian tras cuatro años de matrimonio

¿Por qué se divorcian Joe Jonas y Sophie Turner?

La pareja se ha caracterizado por mantener un perfil sumamente bajo ante los focos de la prensa. No obstante fueron pequeñas señales lo que dejaron entrever la posible separación como la venta de su casa en Miami.

Medios aseguran divorcio entre Joe y Sophie

Varios medios de comunicación han dado a conocer que Joe jonas y Sophie Turner han decidido terminar su matrimonio. Esto luego de de estar casados durante cuatro años y ser pareja desde hace siete.

¿Por qué se divorcian Joe Jonas y Sophie Turner?

Según el sitio de noticias TMZ, fue Joe quien le pidió el divorcio a Sophie. De acurdo con las fuentes una de las razones de la sorprendente decisión es que ambos llevan estilos de vida muy diferentes.

“A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes” afirman fuentes.

Además, se ha revelado que en los últimos tres meses ha sido el cantante quien se ha encargado por completo de sus hijas. Esto incluso cuando Joe ha estado de gira con sus hermanos.

La noticia de su separación se ha hecho oficial hace pocas horas cuando el intérprete inició los trámites del divorcio. Esto debido a que ya se han presentado los documentos legales ante un tribunal en Miami, Florida por parte de Joe.

joe Jonas inicia tramites de divorcio

¿Qué pasará con las hijas de Sophie Turner y Joe Jonas?

De acuerdo con los documentos presentados ante el juzgado el matrimonio esta irremediablemente dañado, siendo el principal motivo de separación. Sin embargo, a pesar de la disolución del matrimonio entre los artistas han priorizado el bienestar de sus hijas.

¿Qué pasará con hijas de Joe Jonasy Sophie Turner?

Según informes de distintos medios tanto el cantante y la actriz han expresado su deseo de compartir la responsabilidad parental. Pues su principal objetivo como padres es brindarles el mejor entorno posible para el crecimiento de sus hijas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El País, Excelsior y Debate

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Cazzu rompe el silencio y habla por primera vez sobre comparaciones con Belinda

Redactor

Maluma desprecia a una fan que intentó besarlo; así fue incómodo momento |VIDEO

Angélica Toxqui

Fiscalía pide más de 8 años de cárcel para Shakira por fraude en España

Angélica Toxqui