El Sofa
Música

Pepe Aguilar lanza monumental mentada a sus haters en pleno jaripeo |VIDEO

El cantante Pepe Aguilar no soportó las duras críticas que su familia y él han recibido en redes sociales y así reaccionó.

Pepe Aguilar ha estado recibiendo una lluvia de críticas a través de redes sociales. Aparentemente la razón de estos ataques se debe a la baja venta de los boletos para los conciertos de su gira.

Este sábado, Pepe Aguilar y sus hijos Angela y Leonardo Aguilar terminaron su gira Jaripeo sin fronteras. La gira cerró en la Plaza de Toros México, lo que llamó la atención fue que al final del concierto le pidió a todos sus fanáticos una mentada a todos sus haters.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum y gobernadoras develan escultura en Paseo de las Heroínas

El intérprete de Prometiste se ha visto involucrado en varias polémicas. Desde la revelación de su hija en el género musical hasta las críticas por haber mantenido una discusión con Natanel Cano. Al parecer, Pepe Aguilar ha llegado a su límite con esta ola de críticas y ataques.

pepe-aguilar-y-sus-hijos

Durante su presentación recorrió su historia musical con sus grandes éxitos como Por mujer como túNi contigo ni sin ti Directo al corazón. Además de que presentó otras canciones populares del regional mexicano.

pepe-aguilar-en-caballo

Pepe Aguilar dedica mentada a su haters

En redes sociales se ha viralizado el vídeo que captó el final de su concierto. Tras haber tenido una noche de ensueño con sus fanáticos e hijos, Pepe Aguilar se dirigió a su público para dar un mensaje.

Entre la expectativa de los asistentes, el cantante pidió que entre todos les lanzarán una mentada de madre a quienes se han encargado de menospreciar su trabajo. Además, resaltó que estos haters se encargan de criticar cada acción que realiza.

Con tono burlesco y mofándose de quienes lo han atacado, pidió que esta mentada estuviera acompañada de un chiflido. Además aseguró que le gustaría romper el récord Guinness de la mentada de madre más grande de la historia.

pepe-aguilar-con-angela-y-leornardo-aguila

Sin dudarlo un segundo, su público se unió a la petición y minutos más tarde el recinto se llenó de aplausos por la hazaña cometida.

pepe-aguilar-con-sombrero

Algunos usuarios se han unido en defensa del cantante y sus hijos. Por otra parte, hay quienes han ahondando sus señalamientos asegurando que Pepe Aguilar es un chicano con una hija que se cree argentina. En ese mismo comentario, el usuario que emitió la opinión, lamenta que el artista haya logrado que un grupo de mexicanos le hayan mentado la madre a otros mexicanos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Cuánto cobra Grupo Firme por concierto? Así puedes contratarlos

Angélica Toxqui

El antes y después de Christian Nodal: así ha cambiado el cantante |FOTOS

Iván Gómez

Juanes queda impresionado con respuestas de IA: ‘sabe más de mí que yo’ |VIDEO

Iván Gómez