El Sofa
Viral

Revelan los privilegios y exigencias que tendría Pablo Lyle en prisión

El pasado 3 de febrero, el actor Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años de cárcel por el delito de homicidio involuntario.

Hace aproximadamente un mes, Pablo Lyle recibió su sentencia definitiva tras incurrir en el delito de homicidio involuntario. Como seguramente recordarás, el actor deberá pasar cinco años de prisión y ocho años en libertad condicional.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum conmemora Día Internacional de la Mujer junto a gobernadoras

Por lo tanto, ahora el mexicano se encuentra en una cárcel temporal en la que presuntamente goza de muchos privilegios. Incluso, se dijo que el actor tiene derecho a realizar algunas actividades que el resto de los presos no puede.

Tas darse a conocer la noticia, las reacciones en redes sociales y medios de comunicación no se han hecho esperar. Si quieres saber los derechos especiales que tiene el mexicano en South Florida Reception Center, continúa leyendo.

Pablo Lyle sentenciado

Los privilegios de Pablo Lyle en prisión

Antes de que Pablo Lyle entrara a cárcel, se dio a conocer que sería sometido a un nuevo cambio de look con el propósito de proteger su persona. Además, le compartieron un manual con las reglas de conducta para no tener problemas.

No obstante, se reveló que el actor no tiene permitido dejar su espacio sin autorización. En caso de que él quiera salir y visitar algunas áreas comunes de la prisión, debe contar con protección de guardias.

pablo-lyle-en-juicio-por-homicidio-involuntario

Por lo tanto, este sería uno de los privilegios que goza el mexicano dentro de la cárcel de Estados Unidos. Además, Pablo Lyle puede realizar varias llamadas telefónicas, a una lista de personas entre los que se incluyen familiares y amigos.

Otra forma de permanecer en comunicación con su familia es mediante visitas programadas, las cuales deben cumplir con ciertos protocolos. También el famoso tiene derecho a recibir atención médica.

Pablo Lyle escucha sentencia

Asimismo, puede visitar la biblioteca de la prisión cuantas veces quiera sin restricciones. Si Pablo Lyle lo desea, también tiene derecho a recibir educación académica dentro de prisión.

A pesar de eso, el actor debe tender su cama. Por otro lado, se le asignará un trabajo dentro de la cárcel, el cual no podrá negarse a hacerlo. También se dice que no hay tolerancia en temas de agresiones, acoso y violencia.

Pablo Lyle nueva apariencia

Finalmente, el mexicano tiene prohibido unirse a las pandillas que se sitúan dentro de prisión. Tampoco se puede quitar su uniforme que consiste en una camisa y un pantalón azul.

¿Qué opinas sobre dichos privilegios?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Ernesto D’Alessio y Charito se divorcian tras 16 años juntos; esta es la razón

Redactor

Hackean cuenta de Diego Maradona y publican mensaje en apoyo a AMLO

Redactor

Española causa polémica por hacer chilaquiles con salsa Valentina y Tajín |VIDEO

Angélica Toxqui