El Sofa
Viral

Mesera tropieza con las agujetas de sus tenis y cae sobre pastel en plena fiesta

La mesera atravesó un vergonzoso momento frente a todos los invitados por no haberse atado bien las agujetas de sus tenis.

¿Alguna vez has tenido un día tan malo en el trabajo que te hace pensar que nada podría ser peor? Pues sigue leyendo, porque estamos casi seguros de que lo que ocurrió con esta mesera te hará agradecer no haber estado en sus zapatos.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Estoy contenta y animada’, dice Sheinbaum tras renuncia de Ebrard a la SRE

La joven no sólo tuvo un pésimo día en su trabajo, sino que además todo quedó grabado en video y por si fuera poco, se hizo viral. A pesar de que el clip ya fue eliminado de la cuenta que lo compartió originalmente, cientos de internautas guardaron capturas e hicieron duetos en TikTok del vergonzoso momento.

video caída mesera

Al final del día, se vale reírnos de nuestros errores y recordar que todos estamos aprendiendo.

Mesera resbala durante fiesta y cae sobre el pastel

Aunque muchos consideran que ser mesero es una tarea sencilla, esto no podría estar más alejado de la realidad. No sólo se requiere de rapidez o fuerza, sino de coordinación y una gran capacidad de concentración.

@stephanytoscana

se le cae el pastel #pastelito #epicfail #caida #callofduty #freefire

♬ sonido original – Stephany

Además, claro, de ser una persona cuidadosa, pues los más mínimos detalles pueden ocasionar penosos accidentes. Tal fue el caso de esta mesera, quien olvidó atarse las agujetas y pagó caro por su descuido.

caída mesera

En el video, se observa a la joven caminar al centro de una pista de baile sosteniendo un pastel de bodas. Todo va de maravilla hasta que pisa su agujeta por accidente y se cae de frente, aterrizando encima del pastel.

familia boda caída mesera

A pesar de que pareciera que le arruinó el día a la feliz pareja, los presentes se levantaron y ayudaron a limpiar el desastre. Todos lucían bastante contentos, pues al parecer comprendían que un error cualquiera lo comete, y no permitirían que algo así les amargara la fiesta.

Usuarios reaccionan a la caída de la mesera

En el video original, cientos de usuarios habían expresado sus reacciones ante el suceso. Algunos de ellos agradecieron no encontrarse en el lugar de la mesera, pues no habrían soportado la vergüenza de cometer semejante error.

Asimismo, sintieron algo de pena por el repostero encargado del pastel, pues expresaron que había visto perdidas sus horas de trabajo en cuestión de segundos.

mesera se cae

Otros señalaron que la joven tuvo que haber tenido más cuidado con sus zapatos, en especial considerando lo especial de la ocasión para sus clientes.

Sin embargo, hubo quienes mostraron más compasión hacia ella y, aunque reconocieron que era un video gracioso, pidieron que no se burlaran de ella, pues un error cualquiera lo comete.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¡Así, sí voy! Abuelita lleva botella de mezcal al gimnasio y se viraliza |VIDEO

Redactor

Así fue el día que Yolanda Andrade le pidió matrimonio a Adela Micha |VIDEO

Iván Gómez

Lucerito Mijares causa polémica por perrear frente a su papá en Juego de Voces |VIDEO

Iván Gómez