El Sofa
Viral

Joven encuentra a extraña mujer en el bosque; así fue el aterrador momento |VIDEO

El joven llegó a una ubicación que se encontraba completamente vacía, pero una extraña mujer en el bosque caminaba a lo lejos.

Randonáutica, una aplicación que se hizo popular hace algunos años entre los entusiastas de lo paranormal, ha sido el medio de conexión supuesto con seres de otras dimensiones, y muchos han afirmado haberlo experimentado en carne propia. En especial un joven que encontró una mujer en el bosque.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se perfila para ser la candidata de Morena en 2024: CE Research

Un caso particular ocurrió con una famosa TikToker, cuya cuenta (haley_aig) se volvió viral después de que compartió un video explicando cómo solicitó a la aplicación que la llevara a un lugar donde pudiera vivir una experiencia extraña.

La aplicación la condujo a un denso bosque, y después de estacionar su vehículo, cruzó un pequeño puente de madera, esperando sentir el terror que tanto anhelaba. Aparentemente, todo parecía estar en completa calma, sin embargo, no notó la figura oscura oculta detrás de un árbol.

mujer rara en el bosque

Mujer encuentra a mujer en el bosque y es perseguida

Aunque el ambiente parecía lúgubre, la exploradora se sintió decepcionada al no encontrar ningún rastro de actividad paranormal. Mientras regresaba a su automóvil, vislumbró a una mujer en el bosque caminando entre los árboles a lo lejos.

En ese momento, se quedó congelada, tratando de comprender lo que sus ojos veían: una mujer con cabello oscuro y un largo vestido azul que caminaba con la cabeza agachada.

mujer en bosque

Al darse cuenta de que esto era la señal paranormal que Randonáutica le había enviado, Haley salió corriendo para alejarse rápidamente de aquella inquietante mujer.

Mientras volteaba su espalda para regresar a su automóvil, escuchó ruidos detrás de ella y decidió grabarlo.

mujer perdida en el bosque

Al hacerlo, capturó la imagen de la mujer corriendo a gran velocidad hacia donde se encontraba Haley, con una sonrisa macabra que dejó a la exploradora petrificada. En ese momento, el video se corta y queda en suspenso, sin que se sepa qué ocurrió después.

Esta falta de información causó preocupación entre los internautas, quienes desconocían si Haley había sufrido algún daño por parte de la misteriosa mujer.

mujer camina en el bosque

Aunque no hay una versión oficial confirmada, se rumorea que la mujer en cuestión era una paciente psiquiátrica que sufría de esquizofrenia grave y había estado desaparecida durante algún tiempo.

Gracias a una llamada de la exploradora a la policía, se pudo localizar a la mujer y aclarar que ambas partes estaban a salvo y sin lesiones.

mujer en el bosque

¿Qué fue de Randonautica?

Randonautica ha perdido popularidad, pero sigue activa con usuarios fieles que comparten sus experiencias en la aplicación y en Reddit. La aplicación se ha vuelto más de nicho y ha vuelto a su base de seguidores comprometidos.

Aunque hay menos actividad, todavía existen personas que utilizan Randonautica para escapar de la rutina y explorar lugares nuevos.

@haley_aig

I deleted the randonautica app after this #randonautica #randonauting #randonautinggonewrong #pennsylvania #scary #ghost #truestory

♬ Creepy, scary, horror, synth, tension – Sound Production Gin

 

A pesar de su disminución en popularidad, es posible que en el futuro algún nuevo descubrimiento increíble vuelva a captar la atención mediática y atraiga nuevos usuarios.

Por ahora, Randonautica sigue disponible con algunas mejoras y actualizaciones.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

IA pone rostro de Don Ramón en Luis Miguel y video de su concierto se viraliza

Redactor

¿Qué fue de Paco, el de las empanadas? Así luce ahora el talentoso vendedor

Angélica Toxqui

Joven prueba la leche materna de su amiga y reacción se viraliza |VIDEO

Angélica Toxqui