El Sofa
Viral

De camarera a princesa: así era la vida de bajo perfil de Kate Middleton

Pocos son los que saben que Kate Middleton no pertenecía a la familia real de Gales, sino que realmente se integró a ella cuando se casó con Guillermo.

Durante los últimos días, el nombre de la princesa Kate Middleton, de Gales, ha sido tendencia mundial en redes sociales, luego de que el pasado viernes 22 de marzo anunció que su estado de salud es un poco delicado, pues le diagnosticaron cáncer.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta proyectos estratégicos para impulsar el desarrollo de Oaxaca

Incluso, días después de la noticia, tanto Kate Middleton como Guillermo manifestaron, por medio de un portavoz del Palacio de Kensington, que se encuentran conmovidos por todas las muestras de amor y apoyo que han recibido a lo largo y ancho del mundo.

“El Príncipe y la Princesa están enormemente conmovidos por los amables mensajes de la gente aquí en el Reino Unido, están muy conmovidos por la calidez y el apoyo del público y están agradecidos por la comprensión de su petición de privacidad en este momento”.

Kate Middleton joven

La vida de Kate Middleton antes de ser princesa

A raíz de esta situación, muchos han recordado parte de la vida de Kate Middleton, de 42 años edad, quien antes de convertirse en princesa de Gales fue camarera; sin embargo, su panorama le cambió en 2001, cuando Guillermo le pidió que fuera su novia.

Kate Middleton noviazgo con Guillermo

La hoy princesa nació en Reading, en 1982, pero fue criada en el pueblo de Bucklebury. Años después ingresó en el Marlborough College, un internado independiente mixto y posteriormente asistió a la Universidad de Saint Andrews, donde estudió Historia del Arte junto a Guillermo.

Sin embargo, su compromiso se anunció casi diez años después, siendo más exactos en noviembre de 2010, para casarse un 29 de abril de 2011, en la abadía de Westminster, y aunque pareciera que todo ese tiempo fue color de rosa, lo cierto es que Kate Middleton sufrió un poco por el acoso mediático al que no estaba acostumbrada.

Kate Middleton y Guillermo

Hijos de la princesa de Gales

A poco más de diez años de casados, la pareja conformada por Kate y Guillermo ha concebido a tres hijos: los príncipes Jorge, Carlota y Luis de Gales, quienes nacieron en 2013, 2015 y 2018, respectivamente, es decir, actualmente tienen once, nueve y seis años.

Kate Middleton y su boda

Con respecto a que si los pequeños saben sobre el cáncer que tiene Kate Middleton, la princesa de Gales dejó muy en claro que están al tanto de todo;  sin embargo, sí enfatizó en el hecho de que fue complicado explicarles la situación a detalle.

El día que anunció la noticia expuso:

“Costó tranquilizarlos con que estaré bien, como les he dicho a ellos, estoy bien y fortaleciéndome cada día, enfocándome en las cosas que me ayudarán a sanar en mente, cuerpo y espíritu”.

Kate Middleton y sus hijos

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá

Notas relacionadas

Mujer trans denuncia discriminación en la Cineteca Nacional: ‘me sacaron del baño’

Angélica Toxqui

Mapache Pedro: este es el origen del meme que se hizo viral en TikTok

Iván Gómez

Mujer hace pesada broma a Sebastián Yatra y el cantante se molesta |VIDEO

Redactor