El Sofa
Viral

¿Calvo? Filtran foto de Pablo Lyle desde su nueva prisión; así luce ahora

Antes de ingresar a su nueva prisión, Pablo Lyle tuvo que tomarse la fotografía de su fichaje. Lo curioso es que en esta luce completamente calvo.

Pablo Lyle, el famoso actor condenado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, ha vuelto a ser noticia después de que se filtrara una foto de él con la cabeza rapada justo antes de ser trasladado a otra cárcel de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Es difícil creer que Calderón no sabía’, dice Sheinbaum sobre caso García Luna

La imagen se ha vuelto viral, ya que el actor luce irreconocible, con un semblante muy diferente al que solía tener, notablemente más delgado y con mucho menos cabello. La foto fue compartida por el Departamento de Correccionales de Florida.

Pablo Lyle juicio

Difunden foto de Pablo Lyle completamente calvo

La nueva imagen de Pablo Lyle, en la que se le puede ver con un uniforme gris, viene acompañada de la noticia de que el actor será trasladado a una nueva prisión en Florida para cumplir su condena por homicidio involuntario en una pelea de tráfico.

La cuenta de Instagram del programa “El Gordo y La Flaca” de Univision compartió una foto del actor en la que se le puede ver con un uniforme gris de presidiario, el rostro afeitado y la cabeza rapada. La imagen muestra que el actor está experimentando problemas de calvicie.

Pablo Lyle calvo

”#PabloLyle es nuevamente fichado para ser trasladado a una cárcel de la #Florida a cumplir su condena”, escribieron en Instagram.

Opiniones encontradas con el aspecto de Pablo

Como era de esperarse, en redes sociales comenzaron a detonar varios comentarios de usuarios de redes sociales. En su mayoría hablan de su drástico cambio:

Pablo Lyle condena

“El estrés y los problemas nos envejecen”, “Quiénes son para sacar una foto tan humillante.”

En cambio, otros atacaron la página por compartir la foto y comentaron acerca del cambio del actor.

“Esta página si que es algo serio”, “Dios mío como le puede cambiar la vida a uno de un día para otro”, “Es una pena. No deberían publicar esa foto por respeto a la familia”.

No dudaron en hablar de la alopecia del actor mexicano.

“Obvio lo raparon, pero se ve calvo”, “Nadie debe burlarse de la desgracia ajena”, “En lugar de criticar, oren por él.”

Pablo Lyle llora

El 3 de febrero, la jueza Marisa Tinkler dictaminó una sentencia contra el actor Pablo Lyle por el delito de homicidio involuntario en relación con la muerte de Juan Ricardo Hernández.

El incidente ocurrió en marzo de 2019 en el estado de Florida, cuando Lyle golpeó a Hernández en un altercado en la vía pública, lo que resultó en la muerte de Hernández cuatro días después en un hospital.

La sentencia de Lyle incluye una pena de cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional, así como la obligación de tomar clases para controlar la ira y realizar 100 horas de servicio comunitario.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¡Qué ofertón! Hotel ofrece seguro de embarazo a parejas y se hace viral |VIDEO

irvingsanchez

Paty Manterola rompe el silencio sobre problema de salud que le impide moverse

Redactor

Compra sobres de estampas del Mundial en Tepito; le salen AMLO y Karely Ruiz

Angélica Toxqui