El Sofa
Viral

Sasha Sokol perdió un bebé de Luis de Llano, revela actor

A casi un año de que Sasha Sokol denunció abuso por parte de Luis de Llano, se reveló que probablemente perdió un hijo de él.

El año pasado Sasha Sokol denunció a través de sus redes sociales que sufrió de abuso sexual por parte del productor Luis de Llano cuando ella tenía 14 años y él 39.

Recientemente, el actor Javier Dueñas añadió nuevos detalles a la historia, pues según sus declaraciones, Sasha habría perdido un hijo de su abusador.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Es difícil creer que Calderón no sabía’, dice Sheinbaum sobre caso García Luna

Por su parte, Luis de Llano compartió en una entrevista con Yordi Rosado que él y Sasha estaban en una relación romántica cuando ella era pequeña. Posteriormente, la cantante salió a desmentir lo dicho a través de sus redes sociales:

“Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio. Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos.”

sasha-sokol-y-luis-de-llanos

De igual forma, Sasha decidió emprender acciones legales contra el productor por daño moral. Pese a que no fue un proceso sencillo para ella, tiene fe en que se le dará resolución al caso y pueda obtener justicia.

“Soy una mujer que levantó la voz, no es que yo lo considere o no. La denuncia por supuesto que continúa y yo espero que en uno o dos meses tengamos una resolución y entonces platicamos.”

sasha-sokol-denuncia-abuso

¿Sasha Sokol perdió un hijo de Luis de Llano?

De acuerdo con las declaraciones de Javier Dueñas, él fue testigo de todos los abusos de Luis de Llano hacia Sasha Sokol. Felicitó a la cantante por atreverse a alzar la voz:

“A mí me parece maravilloso que las mujeres, sea cual sea la razón, hayan tomado la sartén por el mango y que estén enfrentando esta problemática con valor. A mí me tocó vivir la cuestión de Sasha Sokol cuando ella tenía 13 años.”

javier-duenas-sasha-sokol

Declaró que Luis de Llano se aprovechaba de los sueños de sus víctimas para manipularlas. Además, aseguró que en algún punto Sasha Sokol quedó embarazada de él, pero que no llegó a tener al producto:

“Me tocó saber de estos abusos, incluso Sasha perdió un hijo de esta misma persona a la que ella acusa y esto se daba en todos los medios desde muy jovencitas para obtener un papel, para que las tomaran en cuenta desafortunadamente se veían manipuladas.”

sasha-sokol-luis-de-llanos

Estas declaraciones han generado revuelo entre fanáticos de la cantante. Sin embargo, ella no se ha pronunciado al respecto.

sasha-sokol-alza-la-voz

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Niño llora al escuchar la historia de La llorona porque quiere ayudara |VIDEO

Redactor

Novio infiel sale del auto para escuchar mensaje de amante; bluetooth lo delata

Redactor

Día Internacional de la Mujer: ¿qué signos zodiacales tienen más energía femenina?

Redactor