El Sofa
Música

Luis Miguel confirma su tour 2023 y fanáticos encienden las redes sociales

A través de redes sociales, Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios luego de más de 4 años sin ofrecer un concierto.

Luis Miguel sorprendió a sus seguidores con un anuncio muy especial. Este 14 de febrero, día del amor y la amistad, El Sol anticipó que durante 2023 ofrecerá una gira mundial.

Luego de más de 4 años de haberse ausentado de los escenarios, el cantante volverá a interpretar sus grandes éxitos, como Ahora te puedes marcharLa incondicional Cuando calienta el sol.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum e IPN firman convenio de colaboración con IRC, UACM y Unisa

El intérprete había sido visto en España, en compañía de Paloma Cuevas, quien se rumora es su nueva pareja. Sin embargo, los fanáticos no habían tenido noticias acerca de la carrera musical de El Sol.

luis-miguel-regresa-escenarios

Cabe recordar que, a partir del lanzamiento de su serie biográfica, la audiencia de Luis Miguel aumentó de forma considerable, pues generaciones más jóvenes tuvieron acercamiento a la vida del cantante.

Luis Miguel anuncia su regreso a los escenarios

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luis Miguel compartió el póster de su gira mundial para 2023.

Anteriormente, Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel, había anunciado que el cantante se encontraba en España preparándose para su regreso a los escenarios este año. Sin embargo, no fue hasta este martes que se dio a conocer la noticia de manera oficial.

luis-miguel-tour-2023

Hasta el momento el cantante no ha compartido información acerca de la fecha de inicio de la gira ni de las ciudades seleccionadas para presentarse. No obstante, se cree que no sólo ofrecerá shows en México, sino que su tour contemplará otros países.

Asimismo, se cree que este año El Sol también sacará nueva música, pero esta información no es oficial todavía.

Fanáticos reaccionan

Tras la publicación de Luis Miguel, miles de fanáticos reaccionaron llenos de emoción, pues extrañaban las presentaciones en vivo del cantante.

A pocas horas de haber anunciado su tour, la publicación ha conseguido más de 600 mil likes, así como miles de comentarios.

comentarios-insta-luis-miguel-2

Cientos de fanáticos han preguntado al cantante cuáles serán las ciudades que visitará, así como la fecha en que dará inicio la gira.

comentarios-insta-luis-miguel-1

Otros más expresaron que estarían dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero con tal de ver el regreso de El Sol en vivo.

comentarios-insta-luis-miguel

Fanáticos internacionales del cantante le han pedido que visite otros países de América Latina en su gira, además de aprovechar para expresarle que es bienvenido en estos países.

Y tú, ¿ya comenzaste a ahorrar para ver a El Sol?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Este es el motivo por el que Ángela Aguilar se siente 25% argentina

Redactor

Julieta Venegas confiesa que no le gusta Maná; este sería el motivo |VIDEO

Concepción Pacheco

Vidente predice que Peso Pluma y Nicki Nicole serán papás; esto dijo el cantante

Iván Gómez