El Sofa
Música

Peso Pluma comparte video besando a Nicki Nicole y causa ternura entre sus fans

Peso Pluma y Nicki Nicole siguen mostrando señales de que se encuentran muy enamorados, por lo que no se descarta una futura boda.

Esta semana, los nombres de Peso Pluma y Nicki Nicole se volvieron tendencia en redes sociales, luego de que el nacido en Jalisco, México, compartiera un video en el que se puede apreciar el momento exacto en que la argentina le da un romántico beso.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum encabeza preferencias electorales con 22 puntos de ventaja: Electoralia

Fue por medio de Instagram que Hassan Emilio Kabande Laija optó por compartir con sus fanáticos el hecho de que ahora mismo se encuentra sumamente feliz con Nicki Nicole, por lo que busca seguir disfrutando de todos los momentos que este romance le ofrece, sin importar si ambos se encuentran en el lugar más caro del mundo o al interior de un vehículo escuchando música.

Y es que precisamente, en el video y fotografías compartidas, ambos artistas se encuentran en la parte posterior de un vehículo, jugando de una manera romántica, pues por momentos mostraron una sonrisa, así como el hecho de que se dieron besos e hicieron caras graciosas.

Peso Pluma y Nicki besándose

Peso Pluma suscribió en su cuenta personal:

“Contigo todo es divertido”.

Ante tal elogio por parte del mexicano, Nicki Nicole decidió responder en esa misma publicación, dejando en claro que su relación se encuentra sumamente sólida, pese a que al inicio se les cuestionó por unas declaraciones de la argentina.

Nicki Nicole y el Doble P

Nicki Nicole suscribió:

“Te amo Hassan”.

“Mi compa el menos enamorado”

Como era de esperarse, cientos de fanáticos de Peso Pluma y Nicki Nicole reaccionaron al material compartido por el cantante, siendo en su mayoría comentarios a favor de esta pareja, a la que ya se le considera la “mejor” que hay ahora mismo en el medio artístico.

A su vez, no faltó quien hiciera algunas burlas sobre Hassan Emilio Kabande Laija, sentenciando que se le ve muy enamorado, pues de lo contrario no subiría este tipo de materiales ni tampoco hubiera respetado a Nicki Nicole en aquel polémico baile que le hizo la brasileña Anitta.

Comentario de Nicki Nicole

Los comentarios en redes sociales fueron:

“No estoy soportando”; “Necesitamos una canción de amor de ambos para el 14 de febrero”; “Me muero de ternura”; “Mi compa el menos enamorado”; “Me encanta esta parejita”; “Se ven tan felices”; “Los amo, espero que nunca se separen, si no me romperían el corazón”; “Yo creo que es la mejor pareja del momento dentro de la industria artística”; “Se ven tan felices juntos, ojalá pronto el Doble P se anime a darle el anillo”; “Los quiero ver en el altar”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

El Rey del Morbo: ¿cuánto cobra Dani Flow por cantar en un show privado?

Iván Gómez

¡Somos novios! Luis Miguel presume por primera vez a Paloma Cuevas |FOTOS

Redactor

A la mía no fue ninguno: Dulce María revela por qué faltó a boda de Maite Perroni

Redactor