El Sofa
Música

Peso Pluma y Nicki Nicole pasean en Polanco con 50 guaruras y reciben críticas

Luego de hacer público su romance, Peso Pluma y Nicki Nicole se dejaron ver muy enamorados paseando por tierras mexicanas.

Recientemente Peso Pluma y Nicki Nicole se dejaron ver en una de las plazas más famosas de la Ciudad de México. La pareja de mostro contenta y de la mano frente a los transeúntes que se encontraban en el lugar; no obstante, fueron criticados por la cantidad de seguridad que llevaban.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera encuestas con ventaja de más de 20 puntos sobre Xóchitl Gálvez

En días pasados Peso Pluma y Nicki Nicole confirmaron su noviazgo durante uno de los conciertos de la rapera. Desde entonces la pareja se ha convertido en el centro de atención del publico y de sus fanáticos.

Desde entonces, tal parece que a la pareja ya no le importa ocultar su relación de los medios ni del público. Pues recientemente fueron captados paseando por un centro comercial de Polanco. Esto tras la presentación de Nicki en el Pepsi Center y la próxima presentación de Doble P en el Foro Sol.

Peso Pluma y Nicki Nicole confirman noviazgo

Captan a Peso Pluma y Nicki Nicole con guaruras

Mediante redes, varios usuarios compartieron el momento en que se avistó a Peso Pluma y Nicki Nicole en dicha plaza. En los videos compartido se observa a los intérpretes paseando por el establecimiento disfrutando de su compañía.

Cantantes llevaban más de 50 guaruras

Incluso, aprovecharon y se dejaron fotografiar con uno de sus seguidores que también se encontraban en el centro comercial. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que se mostraron con una gran cantidad de seguridad privada.

Peso Pluma y Nicki Nicole captados en plaza de Polanco

Algunos usuarios que se encontraban en el lugar aseguraron que el equipo de seguridad era de 50 elementos. Aunque en el cideo solo se llevan a obserbar 6 guaruras.

@xluisgonzalezx

#palaciodehierropolanco #pesopluma

♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

Critican a cantantes por exceso de seguridad

Los videos en lo que se observa a la pareja con elementos de seguridad ha creado una ola de criticas y comentarios. Para muchos se les hizo una exageración tener tanta seguridad en una plaza:

“Con uno de seguridad tenía, nadie lo pela ahí”, “Toda la seguridad y nadie lo pelaba, mejor se hubiera ido normal y hubiera sido lo mismo”, “Tanta seguridad y no hay nadie” escribieron.

Peso Pluma y Nicki paseaban en Polanco

Incluso hubo quienes mencionaron que ni celebridades con más trayectoria se muestran así. De hecho, los internautas mencionaron que tampoco el presidente de México sale con tanta seguridad:

“Sin todo el show de la seguridad ni quien lo reconozca” y “Ni el presidente sale así, eh”

Internautas critican a la pareja

A pesar de los comentarios negativos, es importante recordar que en semanas pasadas el intérprete de corridos tumbados había sido amenazado por un grupo delictivo. Esto para que el cantante no se presentara en la ciudad de Tijuana, concluyendo con la cancelación del evento.

¿Qué opinas de la seguridad que sigue a Peso Pluma y Nicki Nicole?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Infobae, Milenio y El Sol de México.

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Kenia Os sorprende a fans al cantar en el Metro de Monterrey; así fue el momento

Redactor

Tunden a Danna Paola por abusar de voces de apoyo en sus presentaciones |VIDEO

Redactor

Diego Israel: niño con cáncer cumple su sueño y conoce a Rammstein |FOTOS

Dennys Roldán