El Sofa
Viral

¡Soldado caído! Mujer rechaza propuesta de matrimonio en estadio |VIDEO

La reacción de la mujer ante la propuesta de su novio generó un debate en redes sociales; mira el video que se está viralizando.

En muchas ocasiones las propuestas de matrimonio son espectaculares, mágicas y románticas. No obstante, hay casos como los de esta mujer que le dijo no a su novio frente a miles de personas.

TE PUEDE INTERESAR:  

Acordamos trabajar juntos: Sheinbaum presume reunión con Arturo Zaldívar

El momento fue compartido mediante TikTok y muestra el vergonzoso incidente. Debido a la reacción de la chica, las personas no dudaron en emitir un posicionamiento al respecto.

Algunos criticaron a la chica, mientras que otros se lanzaron contra el hombre por hacer de la propuesta algo verdaderamente incómodo. Si deseas saber detalles de lo que sucedió, sigue leyendo estas líneas.

Mujer rechaza propuesta de matrimonio

Hombre pide matrimonio a su novia en estado de beisbol

La pareja se encontraba el Estadio Tomateros de Culiacán, ubicado en el estadio de Sinaloa. Debido a que a los dos les gusta el beisbol, el chico pensó que este lugar sería el indicado para pedirle matrimonio a su novia.

De acuerdo con lo que se muestra en el video, Tommy Tomate, la mascota del equipo, se acercó a la zona de gradas. Entonces se acercó a los novios, quienes estaba sentados y viendo el partido.

@clubtomaterosoficial

LE PIDEN MATRIMONIO EN EL ESTADIO Y ¿DICE QUE 𝐍𝐎?💍❌😨🏟🍅 ¿Esta historia continuará?…🔜🏟👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️ #MuchoMásQueBéis🍅

♬ Marry You – Bruno Mars

Acto seguido, Tommy les dio una pelota de beisbol que tenía escrito un mensaje importante. El chico toma la bola fingiendo que no sabe nada, luego con micrófono en mano se pone de pie para leer el mensaje que dice:

“¿Te quieres casar conmigo?”.

En ese momento, el sujeto se hinca y saca de su bolsillo el anillo de compromiso. Todo esto mientras que ellos aparecen en las pantallas gigantes del estadio y son vistos por decenas de personas.

Hombre pide matrimonio a su novia en estado de beisbol

Mujer rechaza propuesta de matrimonio

Luego de que el joven se arrodilló ante su amada, muchas personas sacaron su celular para captar lo que estaba pasando. Lo que parecía ser un momento romántico se convirtió en algo verdaderamente vergonzoso.

El joven le acerca el micrófono a la chica para que anuncie su respuesta. Ella simplemente contesta “no”. Inmediatamente un profundo silencio se apoderó del lugar y la grabación terminó ahí.

Quienes vieron este video en redes sociales aseguraron que el joven quiso meter presión social. No obstante, ella se negó a dar un paso más en la relación.

Mujer rechaza propuesta de matrimonio

“Insisto, la presión social es lo peor que existe, ese tipo de propuestas no se hacen con tanta gente viéndote”, dijo una persona.

Mientras tanto, otra persona escribió:

“Señoritas, cuando sea así en público digan que sí, ya en la casa dicen que no”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Frenillo lingual: el padecimiento que tenía el hijo de Fernanda Castillo

Angélica Toxqui

¿Controla su carrera? Maquillista de Belinda revela cómo es la mamá de la cantante

Dennys Roldán

Los 3 peores chocolates para regalar en San Valentín, según Profeco

Angélica Toxqui