El Sofa
Viral

Perrito se reencuentra con su dueño después de 3 años; reacción conmueve a redes

El perrito no pudo contener la emoción de ver a su dueño y el video ya está generando muchas reacciones en las redes sociales.

La lealtad y fidelidad de un perrito es incomparable. Por lo tanto, en el mundo existen muchas historias conmovedoras protagonizadas por estos canes. Y es que estos cachorros han hecho cosas impensables para demostrar el cariño que le tienen a sus dueños.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera encuestas con ventaja de más de 20 puntos sobre Xóchitl Gálvez

Tal es el caso de este lomito que volvió a ver a su dueño después de muchos años. Su reacción está generando muchas reacciones en redes sociales. Incluso, quienes han visto el momento han derramado unas cuantas lágrimas de felicidad.

Perrito se reencuentra con su dueño

Si tú como nosotros quieres cautivarte con esta linda historia, te invitamos a seguir leyendo estas líneas. Ten por seguro que tus ojos no darán crédito del amor que puede darle un animalito a una persona. Hasta recordarás aquella frase que dice:

“Mientras más conozco al hombre más quiero a mi perro”.

Conmovedor reencuentro de un perrito con su dueño

El usuario de TikTok @will.i.aintt fue el encargado de difundir este conmovedor momento protagonizado por un lomito. Al corte de esta edición el clip acumula más de 20 millones de visualizaciones y 1 millón de reacciones.

Aunque la grabación dura menos de un minuto, el tiempo es suficiente para conmover a cualquiera. Durante los primeros segundos se observa a un pastor alemán que está en la puerta de su casa espiando desde un segundo piso.

Conmovedor reencuentro de un perrito con su dueño

En eso se percata de que un auto va llegando y se queda muy atento mirando el vehículo. Luego de analizar la situación, corre hacia la salida para que le abran la reja y moviendo la cola intenta escapar de la zona.

Cuando ya pudo salir del mirador, el perrito fue corriendo hacia un hombre que lo estaba esperando con ansias. Se trataba de nada más y nada menos que de su dueño a quien tenía 3 años sin ver.

@will.i.aintt

This reaction 🥺😭❤️🫶🏻🕊#breakthestigma🕊 #dogsoftiktok

♬ original sound – Will.Power

Hombre y lomito se abrazaron con mucho entusiasmo. Incluso, el can no paró de mover su cola de un lado a otro en señal de felicidad. Mientras que el muchacho lo acarició con todas sus fuerzas.

La emoción de ver a su dueño fue tan grande que en ningún momento dejó de brincar y correr por todos lados. Como era de esperarse, este momento se hizo viral en cuestión de horas. No cabe duda de que los lomitos tienen mucho amor para dar y que no olvidan a las personas.

Conmovedor reencuentro de un perrito

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Enfermedad? Mujer genera polémica tras mostrar cómo se depila el ojo |VIDEO

Redactor

Kompa Yaso, conductor de Chisme No Like, habla de su estado de salud

Iván Gómez

¿Enamorada? Anitta felicita a Peso Pluma por su cumpleaños con tierno mensaje

Redactor