El Sofa
Viral

¿Quién era y de qué murió María del Carmen Farías, primera actriz de Las Aparicio?

La primera actriz María del Carmen Farías atrajo la atención en el ámbito actoral gracias a la versatilidad de sus personajes.

El mundo del espectáculo se viste una vez más de luto ante la perdida de una de sus estrellas; esto luego de que se diera a conocer la triste noticia del fallecimiento de la primera actriz María del Carmen Farías. La actriz era reconocida por su participación en la serie de Ingobernable.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera contienda presidencial con 26 puntos de ventaja: GobernArte

La lamentable noticia del fallecimiento de la actriz fue compartida a través de las redes sociales de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). En un comunicado, la ANDA lamentó la partida de María del Carmen y envió condolencias a su familia, compañeros y amigos que tuvieron la fortuna de conocerla:

“La Asociación Nacional de Actores lamenta el sensible fallecimiento de nuestra Compañera María del Carmen Farías. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, se lee en redes.

Fallece la actriz mexicana María del Carmen Farías

¿Quién era María del Carmen Farías?

María del Carmen Farías nació en la Ciudad de México en el año de 1955. Desde sus primeros años mostró inquietud por el mundo de las artes escénicas; por lo que desde una edad temprana incursionó en la actuación; siendo el ámbito teatral el inicio de su carrera.

Muere  María del Carmen Farías primera actriz

Fue en 1970 que la versatilidad que proyectaba en cada uno de sus personajes la llevó a probar el séptimo arte. Ahí fue cuando atrajo la atención de diversos productores que la llevaron a  participar en diversas producciones reconocidas.

Trayectoria de Marí del Carmen Farías

Entre su trayectoria destacan los siguientes proyectos, no solo en el cine, sino también en la televisión:

  • Fabricante de ovnis (2024)
  • Juan Manuel Bernal, Luis Gnecco, and Claudia Ramírez in Confesiones (2023)
  • Lucía: Un Don Extraordinario (2023)
  • Así mismo (2022)
  • El Exorcismo de Carmen Farías (2021)
  • Desaparecida (2017)
  • Ingobernable (2017) a lado de Kate del Castillo
  • Un día cualquiera (2016)
  • Las Aparicio (2015)

¿Quién era María del Carmen Farías?

Muere famosa primera actriz de Las Aparicio

A través de redes sociales, seres queridos de María del Carmen Farías se han despedido de la actriz. Entre los mensajes destacan publicaciones conmovedoras recordando la trayectoria y la calidad humana de Carmen; además de su talento:

“La hermosa Maria Del Carmen Farias ha muerto hoy. Su sabiduría, su inteligencia y su belleza de alma siempre me impresionaron y siempre quise aprender de ella. Descansa en paz y reencarna en lo más alto, querida. Mi abrazo solidario con su familia y amigos más cercanos”

¿de qué murió María del Carmen Farías?

Hasta el momento ni su familia ni equipo de trabajo ha dado detalles sobre la causa de muerte de la actriz de 69 años. Sin contra que no se tiene registro alguno de que Farías estuviera luchando contra algún padecimiento médico en los últimos años.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, El Universal y Excelsior

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Mattel lanza una Barbie de María Félix; esto cuesta y así es como luce |FOTOS

Redactor

Exhiben peticiones que Gerard Piqué hizo a Shakira para llegar a un acuerdo

Angélica Toxqui

Alfredo Adame felicita a Erik Rubín por separarse del ‘cáncer’ llamado Legarreta

Redactor