El Sofa
Viral

Fofo Márquez, YosStop y más: ¿qué influencers llegaron a pisar la prisión?

El caso de Fofo Márquez recordó a miles de internautas otros influencers que cayeron en prisión o enfrentaron la justicia.

Hace poco se dio a conocer que Fofo Márquez fue ingresado a prisión preventiva tras golpear en reiteradas ocasiones a una mujer de 52 años identificada como Edith, quien tuvo que estar más de 25 días en recuperación para sanar de las heridas provocadas por el influencer. Pero ¿Sabes qué otros influencers se han visto en problemas legales o en la cárcel? Aquí te contamos quiénes.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum lidera contienda presidencial con 26 puntos de ventaja: GobernArte

Muchos influencers como Fofo Márquez se dedican a compartir su forma de vida alejada en muchas ocasiones de la realidad pero en ciertos momentos de su vida se han visto enfrentados a la justicia por algún crimen que cometieron y tuvieron que enfrentar procesos legales.

Fofo Márquez y otros influencers arrestados

¿Qué influencers han estado en prisión?

Algunos influencers no han podido evitar la prisión. Uno de los casos más notorios fue el de Rix o Ricardo González, quien fue condenado a prisión por abusar de otra influencer, Nath Campos. Tras llegar a un acuerdo con la víctima, Rix pagó una fianza y recuperó su libertad.

Rix y otros influencers encarcelados

Otro caso destacado fue el de Yoseline Hoffman, conocida como “Yosstop”, quien fue arrestada por cargos relacionados con contenido ilícito y abuso equiparado. Después de meses en prisión, fue liberada tras una reclasificación del delito y un acuerdo con la víctima.

Ahora, la atención se centra en “Fofo” Márquez, quien enfrenta cargos por agredir a una mujer. Su detención por parte del ministerio público de Naucalpan destaca los riesgos legales que enfrentan los influencers cuando sus acciones cruzan la línea de la legalidad.

YosStop y otros influencers encarcelados

Influencers cerca de pisar la cárcel o que tuvieron problemas legales

Mientras que hay otros influencers que sí han logrado evitar la cárcel pero no libraron enfrentarse ante un juicio legal como Markitos Toys han tenido encuentros con la justicia por infracciones de tráfico, mientras que otros, como Hotspanish y Heisenwolf, han debido resolver asuntos legales relacionados con daños a terceros.

Heisenwolf enfrentó la justicia

Uno de los casos más impactantes fue el de Amado Namir, también conocido como Heisenwolf, quien estuvo involucrado en un trágico accidente automovilístico que resultó en la muerte de seis personas. Aunque fue hospitalizado bajo custodia, logró llegar a un acuerdo con los familiares de las víctimas y fue puesto en libertad.

Roberto González Manso, alias Hotspanish, enfrentó problemas legales después de enviar a un joven al hospital como resultado de un desafío peligroso. Aunque fue detenido, la víctima decidió no proceder legalmente, evitando así mayores repercusiones para el influencer.

HotSpanish y otros influencers enjuiciados

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

¿Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron? Difunden pruebas de supuesta ruptura

Redactor

Chayanne cumple sueño de abuelita con cáncer y su reacción conmueve en redes

Redactor

TikTok: muestran a mujeres cómo evitar un intento de secuestro |VIDEO

Angélica Toxqui