El Sofa
Viral

Acusan a Fofo Márquez de agredir brutalmente a mujer y difunden pruebas |VIDEO

Tras la agresión, el influencer Fofo Márquez se dio a la fuga soltando varias patadas contra los testigos del cobarde ataque.

A través de redes se ha denunciado que el inflencer Fofo Márquez, quien se ha caracterizado por asegurar que es millonario, golpeó a una mujer hasta herirla en el rostro y hacerle sangrar por la violencia de sus patadas. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum afirma que darle seguridad a Zacatecas no es asunto de mano dura

La víctima fue auxiliada inmediatamente por dos mujeres que presenciaron el ataque y se acercaron a ella para verificar su estado de salud. Ensangrentada de su rostro, la mujer explicó cómo ocurrieron los hechos sin tener certeza de que alguien hubiera grabado la escena.

Fofo Márquez golpeó a mujer

Fofo Márquez agrede a mujer en Estado de México

Sin embargo, varios de los testigos de la escena grabaron el momento y se podo identificar que el golpeador fue Rodolfo Márquez hijo, influencer que usa su plataforma mediática para alardear del poder adquisitivo de su familia y que, por ende, le es entregado.

Acusan a Fofo Márquez de agredir a una mujer

Según un video compartido en X, anteriormente conocido como Twitter, la agresión tuvo lugar en San Mateo, Naucalpan, Estado de México, específicamente en un estacionamiento de la plaza Brisa.

La víctima y Fofo Márquez se vieron envueltos en un choque de vehículos. La mujer mencionó que planeaba contactar a su aseguradora para gestionar el incidente, pero el joven comenzó a cuestionarla.

“Déjame llamar al seguro”, recordó la mujer haberle dicho al influencer.

Mientras narraba esto, se podía observar su rostro cubierto de sangre. “El chico pensó que me escaparía, supongo”, añadió la víctima. En ese momento, el joven la derribó al suelo y empezó a golpearla, lo que atrajo la atención de otros conductores, quienes intentaron detenerlo y alcanzarlo.

“¿Quieres que te llevemos al hospital?”, le preguntó una de las mujeres a la agredida. “Yo vi cómo te tiró, no manches, te pateó en el piso, está loco, maldito”.

Fofo Márquez atacó a mujer

Testigos difunden pruebas del ataque

Testigos presenciales lograron captar el momento en que el presunto agresor sube a una camioneta y huye del lugar. Justo antes de abordar el vehículo, se observa que intentaba agredir a otros hombres. En el fondo, se puede escuchar la voz de un hombre diciendo:

“Lo podríamos haber detenido entre todos”.

Gracias a estos metrajes y fotos se logró demostrar que se trata de Fofo Márquez fue el responsable de los golpes contra la joven.

Fofo Márquez golpeó a mujer tras accidente vial

Hasta el cierre de esta edición, no se ha confirmado si la mujer presentó una denuncia ante las autoridades, lo que ha llevado a que en las redes sociales las personas le ofrezcan su apoyo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

Joven pierde reto de comerse una pizza y su novia termina besando a otro |VIDEO

Dennys Roldán

Le regala pintura de Jesús a su madre; en realidad era Keanu Reeves |VIDEO

Angélica Toxqui

Mujer brinca como Spiderman y evade a camioneta que intentaba atropellarla |VIDEO

Redactor