El Sofa
Viral

Repartidor se reencuentra con su exnovia tres años después: ‘antes hablabas’

A través de una grabación, el joven repartidor de DiDi contó cuando se volvió a encontrar con su exnovia en uno de sus viajes. 

Un joven repartidor de DiDi se hizo viral gracias a un video en el que mientras un día normal de trabajo. Sin embrago, no esperaba que una de sus clientas fuera su ex novia y quedara plasmado el reencuentro de la ex pareja. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Canelo Álvarez entrena para su nueva pelea con canción de Peso Pluma |VIDEO

Las rupturas amorosas suelen ser el evento más dolorosos por el cual una pareja puede pasar. En ocasiones tras romper con la pareja no se quedan en buenos términos y el volverse a ver es muy incómodo. 

Otras veces, la ruptura se da de tal forma que se espera una reconciliación con la persona amada. Y son las redes sociales quienes nos permiten ser testigos de situaciones como esa las cuales se hacen virales rápidamente. 

Exnovia va hacia el repartidor sin reconocerlo

Tal fue el caso de un joven repartidor de DidI, quien se encontraba laborando como cualquier otro día, cuando se dio cuenta que su próxima clienta era su exnovia. 

Video de repartidor que se reencuentra con su exnovia 

A través de un video de TikTok compartido por la cuenta Morevlogs, varios internautas fueron testigos de este momento. De acuerdo a lo narrado por el repartidor, todo indica que la ex pareja no se veía desde hace tres años. 

Esto debido a que la pareja actual de la joven lo había bloqueado de todas las redes sociales para que no tuvieran comunicación. No ostante no tenía en cuenta que por causas del destino la aplicación de DiDi los reencontaría. 

Repartidor recoge a su exnovia

De acuerdo con las imágenes, el repartidor se encontraba fuera del domicilio de la joven esperándola. Segundos después, aparece la ex cargando sus bolsas y viendo el celular. 

Ya de frente, la mujer no volteó a ver a quien le ofrecería el servicio y procedió a ponerse el casco. El repartidor al darse cuenta que la joven no lo iba a reconocer decidió hablarle: 

“Antes hablabas” le dijo el repartidor a la mujer.

Repartidor habla con su ex por primera vez

Su frase surtió efecto y la joven rápidamente reconoció su tono de voz y le respondió “Alexis” mientras sonreía. Después, el hombre le preguntó que, si no había visto la foto en la aplicación, a lo que ella dijo que no: 

“Que bueno porque salgo horrible” respondió el hombre.

Exnovia sonríe al reconocer al repartidor

Más adelante, se observa al repartidor terminar su servicio, despedirse de la mujer y decirle que se portara bien. En el video se logra apreciar el siguiente mensaje: 

“Me da gusto verla de nuevo y platicar con ella un poco, auqnue no fue para mi, le deseo lo mejor”.

@morevlogs2.0

#amor❤️ #desamores💔😔 #exparejas💔 #teextrañemucho #felicidad #didimoto

♬ The Reason – Hoobastank

Rápidamente, el video se hizo viral y los internautas comenzaron a reaccionar ante las imágenes compartidas 

“Si dolió el saber que pudiste decirle todo lo que un día quisiste y no lo hiciste”, “Ella en su onda y se ve que tú aún querías estar ahí” se lee en los comentarios.

Internautas reaccionan a video de repartidor

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Eres tú, Billie Eilish? Laura Bozzo se pasa de filtros y desata críticas en redes

Iván Gómez

Belinda lamenta muerte de Verónica Toussaint con triste mensaje: ‘una guerrera’

Iván Gómez

¿Quién es Eduardo Ponciano, el hermano poco conocido de Kate del Castillo?

Angélica Toxqui