El Sofa
Viral

Videos muestran cómo Thalí escapó de LCDLF; Lupillo Rivera rompió en llanto

La tarde del 14 de febrero Thalí García decidió escapar de La Casa de los Famosos dejando impactados al público a sus compañeros.

La inesperada salida de Thalí de La Casa de los Famosos tomó por sorpresa a miles de televidentes; pero sobre todo a sus compañeros del reality show. Ahora, a unas horas de haber presenciado este suceso, el programa ya se han compartido video del momento en el que la actriz decidió escapar.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se reúne con el papa Francisco: ‘me regaló grandes consejos de vida’

La Casa de Los Famosos en su cuarta temporada de la versión de Telemundo continúa dando de qué hablar. Si bien, las personalidades que han decidido estar en la casa ya son polémicas, sus acciones han desencadenado el interés del público.

Hasta el momento, los espectadores del reality de Telemundo habían mostrado su preferencia por Lupillo Rivera, Thalí García y La Divaza. Siendo estos los favoritos para disputarse el gran premio en la final del concurso.

Sin embargo, las recientes acciones de García le han dado un giro inesperado a todo el show por completo. Y es que, de un momento a otro decidió escapar y quedar eliminada. Ahora, en redes han comenzado a circular el momento en que tomó esta decisión.

Así fue el momento cuando Thalí escapó

¿Cómo escapó Thalí de LCDLF?

Recientemente Telemundo compartió un video donde Lupillo Rivera reveló como fue el momento en el que la actriz se fue de la casa. De acuerdo con el cantante, ambos se encontraban en la suite del líder tras haber ganado el reto de la semana.

Lupillo rivera revela como escapó Thalí

Lupillo contó que él estaba doblando la ropa, por lo que no pudo percatarse de las intensiones de la actriz. En un momento de descuido, Thalí aprovechó para patear la puerta y lograr salir de la casa/estudio.

“Y se fue. Ya salí un poco yo, nomás salí, me asomé y era una puerta negra donde se iba cerrando la puerta negra, que la abrió y se cerró automáticamente”, dijo.

Cuando finalmente Rivera se dio cuenta de lo sucedido, García ya estaba saliendo de la casa sin poder detenerla. Cosa que se confirma con el video publicado por le televisora, donde sola mente se aprecia la puerta por la que salió la famosa.

Lupillo Rivera se quiebra tras salida de Thalí

Uno de los más afectados por la decisión de Thalí fue el mismo Lupillo Rivera, quien ese mismo día había revelado que le gustaba. Mientras contaba lo sucedido en la suite del líder, el cantante rompió a llorar con sus compañeros.

Además de que ambos famosos habían demostrado un vínculo muy fuerte durante estas semanas del reality. Por lo que no es de sorprender la confusión y la consternación que ha demostrado el cantante en las últimas horas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de milenio y People en español.

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Joven lleva serenata y dedica canción de Dragon Ball a novia; video se hace viral

Angélica Toxqui

Niña celebra cumpleaños con fiesta temática de Merlina y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Así luce el nuevo rostro de Daniel Bisogno tras tratamiento estético |FOTOS

Dennys Roldán