El Sofa
Deporte

Canelo Álvarez entrena para su nueva pelea con canción de Peso Pluma |VIDEO

Previo a la pelea entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo, fue difundido un video de los entrenamientos del boxeador mexicano.

Faltan pocos días para que Saúl Canelo Álvarez se plante nuevamente en el ring para enfrentarse a un nuevo oponente. Por lo tanto, el mexicano ya se encuentra realizando sus entrenamientos para estar preparado para su encuentro con Jermell Charlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mexicanos en Nueva York muestran apoyo a Sheinbaum en festejos de Independencia

Debido a que el boxeador mexicano quiere probar las mieles del triunfo ya está entrenando arduamente. Incluso, en las redes sociales ya se han comenzado a difundir los primeros videos de sus ejercicios. Así que las imágenes ya están comenzando a captar la atención de chicos y grandes.

Canelo Álvarez entrena

No obstante, las imágenes que se hicieron virales fueron donde Canelo Álvarez aparece entrenando al ritmo de una canción de Peso Pluma. En la corta grabación se ve al tapatío dando unos pasos por el ring. Cuando llega la parte del coro, el deportista se acerca a la cámara para cantar a todo pulmón:

“Bella, ella sabe que está buena”.

Canelo Álvarez  canción de Peso Pluma

Como era de esperarse, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Los internautas rápidamente comenzaron a decir que Canelo ya se había vuelo bélico, esto en alusión al corrido bélico que estaba escuchando.

@fightpride

Training and singing. 🥊🎶 • Follow for content • #boxing #caneloalvarez #canelo #boxing🥊 #caneloalvarez🇲🇽 #boxingtraining

♬ som original – Fight Pride

¿Quién es Jermell Charlo, próximo rival de Canelo Álvarez?

El próximo 30 de septiembre, Jermell Charlo y Canelo Álvarez se enfrentarán en Las Vegas, Nevada. Se trata de una pelea con altas expectativas, debido a que el tapatío tendrá que defender todos sus títulos de peso supermedio ante un rival que cuenta con un récord impresionante de 35-1-1.

Jermell De’Avante Charlo es un pugilista originario de Richmond, Texas, Estados Unidos. Nació el 19 de mayo de 1990, así que al corte de esta edición tiene nada más y nada menos que 33 años.

¿Quién es Jermell Charlo, próximo rival de Canelo Álvarez?

Su carrera como boxeador profesional inició finales de 2007. Como pugilista amateur tuvo un importante recorrido de 56 victorias y tan solo ocho derrotas. Actualmente cuenta con todos los títulos del peso superwelter del boxeo profesional.

El deportista mide 1.80 metros, una estatura que lo hace peligroso para Canelo Álvarez. Es importante mencionar que Jermell Charlo no ha tenido ninguna pelea desde 2022. Mientras que Canelo venció recientemente a John Ryder. Así que ahora solo queda ver el desempeño de los boxeadores en el ring.

¿Estás listo para apoyar a Canelo Álvarez en su nueva pelea a finales de este mes?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Cuánto cuesta traje con el que Donovan Carrillo debutó en Beijing 2022?

Concepción Pacheco

El millonario sueldo que ganará David Faitelson como comentarista de Televisa

Redactor

¿Quién fue y de qué murió OJ Simpson, leyenda de la NFL acusada de asesinato?

Iván Gómez