El Sofa
Deporte

Canelo Álvarez agradece a Sheinbaum por impulsar el boxeo en CDMX |VIDEO

El boxeador Canelo Álvarez reconoció el apoyo de Claudia Sheinbaum a niños y jóvenes a través del programa que se imparte en la Ciudad de México.

El boxeador Saúl Canelo Álvarez agradeció a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por todo el apoyo que, mediante el programa Pilares, le está dando al deporte de los guantes, ya que pocas veces se ve dicha situación.

Por medio de un mensaje en redes sociales, la capitalina dio a conocer que coincidió con el pugilista en la Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show 2023, por lo que optó por aprovechar el momento e intercambiar palabras con la estrella mexicana.

En su pequeña charla, Claudia Sheinbaum le contó acerca de las clases de box gratuitas en la Ciudad de México, así como el hecho de que hace unos cuantos meses la entidad ganó el récord de la Clase de Box con más asistencia en el planeta.

“Me dio mucho gusto conocer a una celebridad del box como lo es Canelo Álvarez. Le platicamos sobre los Pilares, donde se enseña boxeo a niños, niñas y adultos mayores, así como de nuestra Clase de Box más grande del mundo. Felicidades por ser un gran ejemplo para las y los jóvenes de México”

Sheinbaum y Canelo Álvarez coinciden

Canelo Álvarez agradece a Sheinbaum por apoyar al box

Tras escuchar las diferentes acciones en torno al deporte, Saúl Canelo Álvarez aplaudió a Claudia Sheinbaum por el trabajo que se está haciendo en la capital del país, ya que nunca nadie antes había dado tanto apoyo al boxeo.

“La verdad que muchísimas gracias por apoyar el boxeo, pues la realidad es que el boxeo era el que menos apoyaban, y esto que están haciendo, pues es muy importante porque muchos niños, pues tienen la ilusión y falta el apoyo”

@claudiasheinbaum

Estuvimos con el @canelo, con quién platiqué de los PILARES, donde se enseña box a niñas, niños y adultos mayores. Gracias por inspirar a las y los jóvenes. #canelo #caneloalvarez #orgulloentiktok #orgullomexicano #box #fuerza #sheinbaum

♬ original sound – Claudia Sheinbaum Pardo

En ese sentido, Canelo Álvarez puntualizó que no tiene duda de que Pilares es el primer y gran empujón que se les dará a los futuros boxeadores que continuarán dando grandes glorias a México una vez que él ya no se encuentre en el cuadrilátero.

“La verdad, agradecido con eso. En nombre de todos los niños, de todo los que están ahí (en Pilares) es un gran empujón que les dan y la motivación, pues más que nada”

Sheinbaum con empresarios

Sheinbaum anuncia qué trámites de desarrollo urbano serán digitales

Ya durante su participación en la Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show 2023, Claudia Sheinbaum anunció que los trámites de desarrollo y construcciones ahora serán digitales, por lo que se terminaron las filas.

“No tendrán que ir nunca más sus gestores a las ventanillas únicas de las alcaldías a tener que hacer un trámite, serán todos digitales y serán transparentes”

Sheinbaum tramites digitales

Finalmente, la capitalina recordó que esto forma parte de la reforma que recién se aprobó en el Congreso local a la Ley de Desarrollo Urbano para crear una plataforma que digitalizará todos estos trámites.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¿Cómo está Blue Panther tras desvanecerse en función de la Arena México?

Dennys Roldán

Memo Ochoa lanza su propio vino: ¿cuánto cuesta y dónde comprarlo en México?

Redactor

Claudia Sheinbaum revela a su favorito para ganar el Super Bowl LVIII |VIDEO

Redactor