El Sofa
Deporte

La cantidad que ganará Canelo Álvarez por su pelea en México con John Ryder

Canelo Álvarez volverá a pelear en Guadalajara, Jalisco este sábado 6 de mayo tras 12 años de encuentros en el extranjero.

Saúl Canelo Álvarez peleará contra John Ryder este 6 de mayo en su natal Guadalajara, Jalisco. Cuestión que han resaltado en los medios de comunicación puesto que el tapatío tenía 12 años de no pelear en México. El combate se llevará a cabo en el estadio Akron, casa de las Chivas, equipo de la Liga Mx.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum acompaña a AMLO en evento conmemorativo por la Batalla de Puebla

Esta pelea definirá los cuatro títulos que acreditan a Canelo Álvarez como el campeón indiscutido de los pesos supermedios. Ya anteriormente declaró a través de un video que estaba listo para regresar a su tierra natal y pelear con la gente que siempre lo ha apoyado a lo largo de su carrera deportiva.

Canelo Álvarez

La fortuna del boxeador jalisciense es una de las cosas más llamativas. Pues a lo largo de sus años de combate ha logrado amasar una gran fortuna. Según reportes de la revista Forbes, el tapatío se encuentra entre los cinco deportistas mejor pagados. Pues cuenta con ingresos de 110 millones de dólares, de los cuales 100 provienen de sus peleas y lo restante por temas comerciales.

Canelo Álvarez contra John Ryder

¿Cuánto ganará Canelo Álvarez por pelear en México?

Sin embargo, Canelo Álvarez ha confirmado ante medios de comunicación que su pelea en México no tendrá las mismas ganancias de otros recintos como Las Vegas o Medio Oriente. Por lo que fue cuestionado por estas pérdidas:

A veces no se trata del dinero. A veces es por el orgullo y este es el momento. No tengo que decir cuánto voy a perder, por que no me importa. Me siento bien de pelear en casa y me siento orgulloso” aseguró canelo álvarez ante los cuestionamientos

¿Cuánto ganará Canelo por su pelea en México?

Aunque algunos consideren que este encuentro contra John Ryder en México podría significar una pérdida económica para el luchador tapatío, realmente sus ingresos por esta pelea superarán el millón de dólares.

Según medios especializados, Canelo Álvarez se llevará un total de 14 millones de dólares. Tan sólo 10 millones serán por subir al ring, mientras que el restante provendrá por publicidad. Esta última cantidad podría aumentar a lo largo de los días.

¿Dónde y cuándo ver pelea entre Canelo y John Ryder?

El tan esperado enfrentamiento será este 6 de mayo en el Estadio Akron en punto de las diez de la noche, hora centro de México. La pelea definirá el destino de los títulos del peleador tapatío así que si no te será posible presenciar este encuentro, no te preocupes, aquí te contamos en qué canales televisivos se transmitirá la lucha.

¿Dónde puedo ver pelea de Canelo Álvarez en México?

Se tratan de Azteca 7, Canal 5, ESPN y DAZN. Así que ahora no tendrás excusas para no ver este enfrentamiento definitorio. Además, Canelo Álvarez aseguró que buscará vencer a John Ryder por nocaut por lo que el combate estará repleto de adrenalina.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Disfruté cada segundo: la histórica participación de Donovan Carrillo en Beijing 2022

Dennys Roldán

¿Quién es Yassine Cheuko, el imponente guardaespaldas de Messi en Miami?

Redactor

Cristiano Ronaldo protagoniza emotivo momento junto a niña invidente |VIDEO

Redactor