El Sofa
Viral

Tras abucheos, Yahritza y su esencia amenaza con no volver a cantar en México

Todo parece indicar que los hermanos Martínez, integrantes de Yahritza y su esencia, ya están cansados de los desplantes. 

Tras el mal recibimiento que los mexicanos le han dado a Yahritza y su Esencia, la agrupación ha tomado una contundente decisión. Pues todo apunta a que el grupo ha advertido que ya no cantará más en tierras mexicanas. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Repartidor se reencuentra con su exnovia tres años después: ‘antes hablabas’

La agrupación de los hermanos Martínez continúa siendo un tema de discusión en redes sociales luego de todas sus polémicas. Recordemos que tras haber mencionado que no les gustaba la comida mexicana, muchos desaprobaron su actitud. 

Y aunque la agrupación se ha disculpado en varias ocasiones, el público continúa sin perdonarlos. A pesar de eso, los hermanos se han dado la tarea de presentarse en distintos conciertos por México. 

Yahritza y su esencia son abucheados en el zócalo de CDMX

Hace pocos días, la agrupación se presentó en el festival de música regional “Arre” en donde una vez más reiteraron sus disculpas. En el evento una parte del público se mostró respetuoso con el grupo coreando sus canciones, pero la desaprobación continuó. 

Este fin de semana Yahritza y su Esencia se presentaron en un concierto organizado por el gobierno de México para celebrar la independencia en el zócalo de la CDMX. No obstante, el público no pareció cómodo con la presentación los abuchearon.  

Yaharitza y su Esencia presentación en el zócalo CDMX

¿Yahritza y su esencia no volverá a cantar en México? 

La agrupación fue una de las bandas que se presentaron en un evento para celebrar la independencia de México en la CDMX. Aunque sólo cantaron uno de sus éxitos, “Frágil” el público les hizo saber que no los querían en el escenario. 

Yahritza y su esencia cantan una sola cancioón en le zócalo

En redes sociales se pudo ver que los que más trascendió de su presentación fueron los abucheos y gritos negativos. Incluso aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se les perdonará y recibiera en el escenario. 

Ante la negativa del público en escuchar o ver alguna presentación en vivo, la agrupación ha tomado una decisión. De acuerdo con rumores que circulan en las redes sociales, todo indica que Yahritza y su Esencia consideran no volver a presentarse en México. 

Yahritza y s Esencia amenazan con no presentarse en México

Aunque este rumor no ha sido confirmado ni desmentido por nadie, muchos de los usuarios han reaccionando ante la posibilidad: 

“Era lo que les estábamos pidiendo, qué bueno que por fin hicieron caso”, “No nos amenacen, cúmplanlo” se lee en los comentarios. 

Sin embargo, hay quienes se muestran tristes por la noticia: 

“A mí sí me gustaban sus rolas, están morros, entiéndalos”. 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Rauw Alejandro busca ‘perrear’ con Bad Gyal y esta lo pone en su lugar |VIDEO

Redactor

¿Karol G y James Rodríguez son novios? Revelan pruebas que lo confirmarían

Dennys Roldán

Muere la drag queen Afrodiziack en pleno escenario; esto se sabe sobre su deceso

Redactor