El Sofa
Viral

Eugenio Derbez se une a las burlas sobre la polémica de Nodal y Ángela Aguilar

Eugenio Derbez no se quedó atrás con los memes del noviazgo de Nodal y Ángela Aguilar y se burló a su propia manera de la situación.

La relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar provocó la reacción de varios famosos al ver la cantidad de críticas que le llovieron, Si bien algunos salieron en su defensa, hubo otros que también se sumaron a las críticas; y porque no también a las burlas. Cosa que hizo Eugenio Derbez tras compartir uno d ellos memes más virales, pero desde su perspectiva.

En los últimos días, el tema de conversación principal ha sido la confirmación del romance entre Nodal y Ángela. Para muchos esto macró un hecho trascendental luego de que la recién pareja llevara varios años siendo amigos; sin contar que Nodal se convirtió en padre hace poco.

Esto ha provocado que varios fanáticos sospechen que la relación fue producto de la infidelidad entre ambos; por lo que han sacado sus mejores capacidades de investigación para dar don la verdad. Lo que les ha funcionado en gran parte para ver las interacciones de los famosos.

En este sentido, se ha dado a conocer cómo es que Ángela Aguilar se decía estar maravillada de la relación de Nodal y Cazzu; para después terminar ocupando el lugar de la argentina. Y han sido estas pruebas lo que han sacado lo mejor del ingenio en los memes.

Eugenio Derbez comparte meme burlándose de Ángela y Nodal

Eugenio Derbez no podía quedarse fuera de las bromas, burlas y memes que actualmente son una tendencia en redes sociales. Pues en su mayoría, varios internautas han decidido burlarse de una frase que utilizó Ángela mientras Nodal y Cazzu eran pareja:

“Soy fan de su relación”, escribió hace semanas en un post de Cazzu.

Ante esto, varios usuarios han usado este dicho por la mexicana para burlarse de las personas que buscan traicionar o romper una relación.  Lo anterior ha provocado una serie de memes pero con otros personajes, tales como Shakira y Piqué o Peso Pluma y Nicki Nicole.

Pero, ha sido Eugenio Derbez quien lo ha adaptado a su icónico programa, La Familia P. Luche. En la imagen se observa una foto de la boda de Eugenio y Alessandra Rosado; la cual fue una parodia donde incluyó a los personajes de dicho programa.

Eugenio Derbez sube meme sobre polémica de Nodal

Sin embrago, en esta versión, en Federica P. Luche quien dice la frase; con el posible propósito de arrebatarle a Alessandra a su amado Ludovico P. Luche.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de EL Imparcial y El Universal

Portada: Especial

Fotos: Especial

 

Notas relacionadas

Captan a Maluma comprando cervezas en un Oxxo; reacción de cajero se viraliza

Redactor

Cada quien su vida: Maya Nazor opina sobre Santa Fe Klan y Karely Ruiz |VIDEO

Redactor

Los famosos que habrían sido vetados de TV Azteca por órdenes de Pati Chapoy

Iván Gómez