El Sofa
Música

Declaran a Taylor Swift como la octava mejor guitarrista de la década según Guitarguitar

Taylor Swift continúa acumulando reconocimientos gracias a su trayectoria y talento, y su capacidad como música ha sido reconocida.

El éxito de Taylor Swift en los últimos meses se ha convertido en todo un evento revelador sobre su capacidad de llevar su talento a nuevos extremos. Esto ha sido demostrado con cada uno de sus galardones dentro de la industria musical; y ahora tal parece que su vos no es de lo único que puede presumir.

El trabajo que ha hecho Taylor dentro de su trayectoria discográfica ha marcado una pauta para muchos otros artistas. Además, de ha dejado al descubierto que para poder disfrutar de una pieza musical los cantantes y músicos deben pasar por un largo proceso.

Lo anterior no solo implica una buena letra y el talento para entonarla, sino también la capacidad de musicalizarla; y que además concuerde con la voz y el mensaje que intenta plasmar. Uno de los instrumentos que mejor se adapta a cada uno de los géneros es sin duda la guitarra; por lo que muchos artistas optan por hacerla su instrumento.

Tal ha sido el caso de Taylor Swift, pues desde sus inicios en el género del country se le ha visto con su guitarra. Ahora, esta capacidad para tocar este instrumento ha sido reconocido gracias a la tienda Guitarguitar; quien la ha posicionado como una de las mejores.

Taylor Swift se convierte en la única mujer considerada mejor guitarrista

La empresa con matriz en Reino Unido realizó una encuesta para identificar a los mejores guitarristas de todos los tiempos. Esto trajo consigo que se concideraran músicos de todo los estilos y géneros existentes; los cuales han dejado huella en la historia de la música.

Entre ellos no podía faltar las icónicas bandas de rock como Red Hot Chili Peppers; Alex Turner con Artic Monkeys y el integrande de Radiohead, Ed O’Brien. Lo que llamó la atención de esta lista fue la presencia de la muy famosa Taylor Swft; pues como compositora se ha ganado un lugar en la industria.

Ahora con este reconocimiento, se ha demostrado que el talento de la estadounidense no solo está en la composición; ya que además de tocar el piano y la guitarra también domina el ukelele, el bajo y hasta el banjio. Esto la ha colocado como la octava mejor guitarrista de entre todo un listado de hombres:

  1. John Frusciante (Red Hot Chilli Peppers)
  2. Alex Turner (Arctic Monkeys)
  3. John Mayer
  4. Sam Fender
  5. Jonny Greenwood (Radiohead)
  6. Chris Shiflett (Foo Fighters)
  7. Ed O’Brien (Radiohead)
  8. Taylor Swift
  9. Tom Delonge (Blink-182)
  10. Simon Neil (Biffy Clyro)

Taylor Swift

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Heraldo de México y Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especial

 

Notas relacionadas

Este es el motivo por el que Ángela Aguilar se siente 25% argentina

Redactor

Belcebú, dame música: descubren mensaje subliminal en canción de Juan Gabriel

Redactor

Un x100to: acusan a Bad Bunny y Grupo Frontera de supuesto plagio |VIDEO

Iván Gómez