El Sofa
Viral

¿Karla Panini eres tú? Los mejores memes del romance de Nodal y Ángela Aguilar

Tras varios rumores y especulaciones, Nodal y Ángela Aguilar por fin confirmaron su relación amorosa e internet no los perdonó.

En las últimas semanas se especuló sobre una posible relación entre Nodal y Ángela Aguilar luego de que fueron vistos juntos varias veces tras la separación del cantante con Cazzu. Lo que nadie se esperaba es que a pocos días estos terminaran confirmando su relación.

Ángela Aguilar y Nodal confirman relación

Para muchos fue una sorpresa la ruptura entre Christian y Cazzu pues parecía que su relación era bastante formal. Sobre todo, teniendo en cuenta que tan solo hace 8 meses se convirtieron en padres de la pequeña Inti; sin embrago, tal parece no fue así.

Tras la ruptura, varios medios y fanáticos sospecharon que habían terminado debido a que Nodal no terminaba de superar a Belinda. Por lo que mucho se lanzaron en contra de la española por haber “roto” una familia.

Nodal y Ángela confirman su relaci´n en revista

No obstante, todo cambió cuando en los últimos días Nodal y Ángela Aguilar fueron vistos en repetidas ocasiones juntos. Incluso, fueron vistos en el mismo hotel de Texas y hasta viajando a Roma en lo que parecía un viaje romántico; cosa que terminó por confirmarse por los propios cantantes.

fans reaciconna relacion de Nodal y Ángela

Nodal y Ángela Aguilar anuncian su noviazgo

El anunció fue dado a conocer a través de un artículo en la revista Hola! de Estados Unidos. Ahí la nueva pareja anunció que su romance se dio tras la separación del interprete de regional  mexicano y la argentina. Aunque, quedó al descubierto que los sentimientos venían desde mucho antes:

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela.

Fans reaccionan a traición de ÁNgela Aguilar

Por su parte, Nodal se ha hecho presente en sus redes sociales para pedir respeto por sus decisiones. Además, de aclarar que durante su relación con Julieta nunca hubo infidelidad alguna; y que ahora tiene una relación cordial por el bien de Inti, su hija. Por lo que pidió dejarlo ser feliz con su nuevo vínculo:

“En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad. A veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa”, mencionó.

“Ángela decía ser la tía y terminó siendo la madrastra”

Pero fueron los fans de Nodal, de Cazzu y hasta los de Belinda quienes explotaron con la relevación. Para muchos esto fue un punto de quiebre entre la admiración que sentían por el intérprete de “Botella tras botella”.

Fue de esta manera que hicieron saber sus reacciones de la manera en la que los internautas saben mejor hacer: a través de memes. En ellos expresaron su enojo contra la traición de Ángela, pues durante el embarazo de Cazzu esta se jactaba de ser la tía.

Otros manifestaron sus disculpas a Belinda por haberla culpado de la separación, cuando la responsable fue otra. Y hubo otros que se lanzaron contra Nodal por no saber estar solo y refugiarse en los brazos de una mujer al poco tiempo de terminar una relación. En lo que todos coincidieron es que se enfrentaban a una historia de traiciones muy similar a la de Karla Luna y Karla Panini.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Excelsior, La Razón, El Universal e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

¡Año de las rupturas! Parejas de famosos que terminaron su relación en 2023

Iván Gómez

Doctor se hace viral por llevar a niños a cirugía vestidos de superhéroes |VIDEO

Redactor

Niña cantando canción de Ángela Aguilar y Yuridia se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui