in

Difunden fotos de Shakira y Piqué gritándose frente a sus hijos antes de separarse

Shakira y Piqué pelean en vacaciones

Las peleas entre Shakira y Piqué quedaron registradas y ahora, a tres meses de su separación, volvieron a aparecer imágenes de sus fuertes discusiones.

Aunque Shakira y Gerard Piqué están rehaciendo su vida, las polémicas no los dejan. Para muestra la serie de fotografías que aparecieron en internet.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto suma apoyo de organización civil en San Luis Potosí rumbo a 2024

Desde antes de que anunciaran su separación, decenas de paparazzis y seguidores de la cantante y el futbolista sospechaban sobre una posible ruptura.

En varias ocasiones, Shakira y Piqué mostraron un notable distanciamiento. Mientras la cantante pasaba momentos con sus hijos, el español se veía alejado.

Asimismo, en varias ocasiones aparecieron discutiendo o con señales de una posible pelea. Por ejemplo, en varias entregas de premios, Shakira intentó tener contacto con Piqué para felicitarlo o para darle su apoyo. No obstante, el futbolista siempre rechazaba a la mujer y se veía lo incómodo que estaba a su lado.

Sin embargo, en ninguna de esas ocasiones aparecieron sus hijos a cuadro. Hasta en las imágenes que recientemente circularon y que pusieron en duda el supuesto amor que se tenían. Estas confirmarían que la relación estaba terminada antes de la llegada de Clara Chía Martí a la vida de la pareja.

Difunden fotos de pelea de Shakira y Piqué

La pelea de Shakira y Gerard Piqué

Medios internacionales retomaron las fotografías que aparecieron por primera vez en septiembre de 2021.

En esa ocasión, la familia había salido en un viaje en un lujoso yate. En las imágenes aparecen Shakira y Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha.

Shakira y Piqué pelearon en últimas vacaciones

Aunque parecía que todo iba bien, en determinado momento la pareja comenzó a discutir fuertemente. Incluso, en las fotografías se aprecian que Shakira alza los brazos mientras Piqué la ignora. De hecho, los seguidores del deportista creen que ella inició la discusión.

No obstante, lo que más llamó la atención de las imágenes fue que sus dos hijos presenciaron el momento. Esto había confirmado el desinterés de la pareja por continuar con su relación.

Shakira y Piqué discutieron en frente de sus hijos

En las instantáneas se aprecia que ambos niños intentan esconder el rostro ante la discusión de sus padres. Incluso, Milan, el más grande de los hijos, veía hacia otro lado mientras sus papás peleaban a su lado.

 

Hijos de Shakira vieron pelea

En ese entonces, decenas de internautas aseguraron que era normal que todas las parejas discutieran. Además, había una imagen previa donde ambos estaban cariñosos. No obstante, los verdaderos seguidores de la pareja determinaron que ese fue el momento en el que la relación terminó.

Opinan sobre pelea de Shakira

Al momento, Shakira enfrenta una serie de polémicas por su situación financiera y un presunto hijo abandonado por la cantante. En cambio, Piqué continúa mostrándose contento al lado de Clara. Además, hay rumores de que él podría quedarse con la custodia de los niños.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Diario Yucatán, Prensa Libre y La Vanguardia.

Portada: El Sofá.

Avatar

Escrito por Redactor

Esto gana Karely Ruiz por subir fotos

Karely Ruiz revela cuánto dinero gana con sus fotografías en OnlyFans

Engaña a su novia con foto de Karely Ruiz

Engaña a su novia con foto de Karely Ruiz y termina mal |VIDEO