in

La indirecta que Shakira lanzó a Piqué en nueva versión de Te felicito |VIDEO

Shakira manda indirecta en nuevo video contra Piqué

A cuatro meses de haber lanzado el video oficial, Shakira presentó una nueva versión con una sutil pero clara indirecta contra su exnovio.

El tema entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Ahora, el video alternativo de “Te felicito” contiene una supuesta indirecta contra el futbolista.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto salió victorioso en su visita al Congreso ante una débil oposición

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck y la ruptura amorosa de Shakira con Gerard Piqué han sido los temas de espectáculos de los que más se han hablado en lo que va del año.

Aunque la pareja de actores luce muy enamorada, se dice todo lo contrario de lo que algún día fueron la colombiana y el español. No es para menos, mientras Piqué disfruta a su nueva novia, Shakira se muestra cabizbaja paseando con sus hijos.

Shakira manda indirecta a Gerard Piqué

Asimismo, las recientes fotos del futbolista con Clara Chía Martí confirman que existía la relación desde hace varios meses, cuando aún estaban juntos Piqué y Shakira. Además, una de las teorías de los fanáticos es que el futbolista se cansó de la colombiana y quiso “lucir un modelo más reciente”.

Lo anterior se debe a que Clara es 22 años más joven que Shakira. La nueva novia de Piqué tiene 23 años, lo que lo deja a él como el grande de la relación al tener 35 años. En cambio, la colombiana cumplirá 46 años el próximo año.

Shakira manda indirecta en video

Shakira manda indirecta a Gerard Piqué

Mientras son peras o manzanas, los fans de la cantante no perdonan la infidelidad de Piqué contra Shakira. Por ello, sostienen que el nuevo video de “Te felicito” muestra una indirecta hacia el futbolista.

Desde su lanzamiento, la canción provocó decenas de comentarios porque, supuestamente, la mujer habló sobre lo traicionada que se sentía tras la ruptura. Incluso, el robot que aparece en el video original sería la representación de Piqué. De hecho, este personaje estaría presente desde 2017, cuando la estrella le dedicó “Me enamoré” al deportista.

Por si la canción no fuera suficiente, recientemente la colombiana compartió un video alternativo de “Te felicito”. En él, la cantante aparece únicamente en el túnel multicolores del primer video. Ahora, Shakira y Rauw Alejandro aprovechan su cercanía para bailar al ritmo de la letra.

Aunque varios internautas mencionaron que la mujer quiso dejar a un lado el material anterior porque estaba muy dedicado a su ex, los fanáticos de la pareja mostraron que estaban equivocados.

Cerca del minuto con 50 segundos, Shakira comienza a hacer movimientos con los brazos, finalmente termina viendo a la cámara haciendo la señal de paz con ambas manos. Esta sería la supuesta indirecta que envió a su ex, ya que Piqué celebra de esa manera al anotar un gol.

Shakira manda indirecta contra Piqué

Shakira sigue enojada con Piqué

Shakira hizo referencia a Piqué en video

Al momento, ni la cantante ni el futbolista han dado declaraciones sobre lo sucedido, pero los fans seguirán de cerca a Shakira para descubrir si sigue despechada o si ya superó a su expareja.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Terra, YouTube e Infobae.

Portada: Especial.

Avatar

Escrito por Redactor

Maestro se hace viral por su forma de entregar libros

Maestro entrega libros como vendedor de cobertores y se vuelve viral |VIDEO

Maestra regala zapatos nuevos a alumno; video se hace viral

Maestra regala zapatos nuevos a alumno; conmovedora reacción se hace viral |VIDEO