in

Maestro entrega libros como vendedor de cobertores y se vuelve viral |VIDEO

Maestro se hace viral por su forma de entregar libros

Este maestro demostró que hasta una entrega de libros puede ser divertida para los alumnos si le pones amor y dedicación a lo que haces.

Con el fin de motivar a sus alumnos durante su regreso a clases, este maestro se convirtió en vendedor por un día para entregar su material didáctico.

TE PUEDE INTERESAR:

Me enorgullece ser parte de un gobierno que le cumple a la gente: Adán Augusto

A través de su cuenta de TikTok, el maestro identificado como Jesús Peñaloza de León, Guanajuato, compartió un peculiar video en donde aparece como todo un vendedor de cobijas.

En el material, al profesor se le ve con una gran torre de libros de texto gratuitos que tenía que entregar a sus alumnos ese día. Sin embargo, el maestro no quería que sus estudiantes pasarán un momento aburrido durante la entrega.

Maestro entrega libros de texto como vendedor

Por lo anterior, el hombre decidió pegarse un micrófono en la barbilla y conectarlo a una bocina que tenía cerca para hacer más real su papel. Posteriormente, el docente comenzó a lanzar las frases típicas de los vendedores de cobijas y cobertores.

Así lo cantaba el maestro:

“¿Otro más quiere este?, ¿quiere otro? Otro más (…) no solamente este, le voy a dar el de Geografía, también el de Ciencias. No solamente este, le voy a dar un pilón. Y para que se vaya bien contento le doy el de la Constitución”.

Como era de esperarse, los pequeños niños de cuarto año de primaria comenzaron a reírse y emocionarse. Incluso, varios alcanzaban la mano para que el maestro les diera sus libros.

No obstante, para mantener el control en el aula, Jesús Peñaloza hizo la entrega siguiendo el orden de una lista de nombres que tenía anotada en su libreta.

Maestro se hace viral por entregar libros

Finalmente, todos los niños recibieron sus libros de texto gratuitos con este peculiar método y sin duda, todos se divirtieron por la forma tan amena de pasar una clase.

Aquí, el momento:

@profetito23 #docente #maestro #librossep #profetiktoker ♬ Me Rehúso – Cesia Sáenz

Redes aplauden a profesor que entregó libros de texto

Como era de esperarse, decenas de comentarios inundaron la publicación de TikTok.

La mayoría de los internautas celebró la forma en la que el profesor interactúa con sus alumnos durante la clase. Incluso, varios aseguraron que les hubiera gustado tener un maestro como él.

Otros comentarios mencionaron que la escuela debería darle una recompensa a Jesús Peñaloza por la forma de enseñar.

Reconocen a maestro por forma de educar

Maestro entrega libros como vendedor de cobijas

Por su parte, el maestro agradeció a sus seguidores por hacerlo viral. Incluso, aseguró que le gusta mucho dar clases de manera divertida. Además, en la leyenda de su video asegura que es muy divertido estar en sus clases.

De hecho, el profesor suele compartir videos de las actividades que hace con sus alumnos de primaria para que aprendan de una manera más emocionante.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio, TikTok @profetito23 y El Heraldo de México.

Portada: Especial.

Avatar

Escrito por Redactor

Captan a Nicole Kidman comprando queso

Captan a Nicole Kidman comprando quesos en calles de CDMX; fotos se viralizan

Shakira manda indirecta en nuevo video contra Piqué

La indirecta que Shakira lanzó a Piqué en nueva versión de Te felicito |VIDEO