El Sofa
Viral

Se fue a la playa: alumno exhibe a compañera por no hacer nada para su exposición

El alumno no se tentó el corazón para exhibir a su compañera y hasta le echó en cara que decidió irse de vacaciones en lugar de cumplir con su tarea.

Un alumno decidió exhibir a su compañera frente a la maestra en una actividad en equipo, ya que ella no había hecho nada y pretendía obtener una buena calificación con el trabajo de los demás.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la corcholata favorita de los mexicanos para 2024: CE Research

El usuario Jonatan Ulises compartió un video donde evidencia la situación y revela la razón por la cual su compañera se desentendió de la tarea.

Además, Jonatan explicó que su compañera había estado ausente en todas las reuniones y que no había respondido sus mensajes, por lo que decidió seguir adelante con el trabajo solo.

Alumno exhibe trabajo final

 

“Mi compañera Dariana no hizo nada”

La maestra, quien presenció la situación, le dio la razón al alumno y le dio una calificación aprobatoria por su esfuerzo individual. El video se volvió viral en redes sociales y generó un debate sobre la importancia del trabajo en equipo y la responsabilidad individual en la educación.

Tras su presentación, el joven puso una última diapositiva en la que indicó que su compañera “Dariana no hizo nada”.

Alumno exhibe a compañera de clase

Ella argumentó que había estado enferma, pero Jonatan siguió firme en su postura.

“Tan enferma que se fue a la playa y tan enferma que se fue a un concierto, y tan enferma que se fue a vacacionar.”

Alumno expone a grupo

La situación no se detuvo ahí, ya que Jonatan también presentó mensajes de texto en los que su compañera le decía que no tenía tiempo para trabajar en el proyecto debido a sus compromisos sociales.

Usuarios reaccionan a alumno que exhibió a Dariana

El video se hizo viral en redes sociales, donde muchos usuarios apoyaron la decisión del alumno de exponer a su compañera por no haber hecho su parte del trabajo. Otros, sin embargo, criticaron la forma en que lo hizo, argumentando que podría haber buscado una solución alternativa en lugar de avergonzar públicamente a su compañera.

“Me encantó que llevó evidencia de los hechos, así ni cómo negarlo”, “Se hizo justicia por los que realizábamos los trabajos solos”, “Me gustaría saber qué hizo la maestra”, respondieron los internautas.

Usuarios reaccionan a alumno que exhibió a Dariana

La historia de Jonatan y Dariana generó un debate en redes sociales sobre la importancia del trabajo en equipo y la responsabilidad individual en estos casos. Mientras algunos aplaudieron la actitud de Jonatan por ser honesto y mostrar la verdad, otros criticaron que lo haya hecho de manera pública y que haya expuesto a su compañera de esa manera.

Sin embargo, muchos argumentaron que situaciones como esta son comunes en las escuelas y que la falta de compromiso de algunos estudiantes puede afectar negativamente a los demás.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Joven presume en redes cuánto cuesta su reloj y lo asaltan |VIDEO

Angélica Toxqui

¡Mirada asesina! El fuerte regaño de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo |VIDEO

irvingsanchez

Liverpool se equivoca y ofrece motos a 65 pesos; clientes exigen respetar precio

Redactor