in

Andrés García explota contra Roberto Palazuelos y lo reta a balazos |VIDEO

El galán del cine mexicano, Andrés García, tachó de oportunista y malagradecido al empresario Roberto Palazuelos. ¿Qué pasó?

Desde hace algunas semanas en El Sofá te hemos mantenido al tanto de la salud de Andrés García. Recordemos que a principios del mes de julio sufrió una aparatosa caída.

Después, nos enteramos de que tenía cirrosis hepática, por lo que su salud se veía comprometida. Luego de que en un video apareció visiblemente cansado, la gente se comenzó a cuestionar sobre la fortuna del actor.

Andrés García reta a balazos a Roberto Palazuelos |VIDEO

Entonces, se reveló que su testamento ya estaba escrito. Incluso se dijo que su abogado Roberto Palazuelos, estaba incluido como beneficiario. Pero ahora se dio a conocer que hay un pleito entre Andrés y Palazuelos.

¿Por qué se peleó Andrés García con Roberto Palazuelos?

La rencilla entre los famosos se dio a conocer mediante el programa De primera mano, en Imagen Televisión. Ahí, Andrés García dijo que Roberto Palazuelos era un oportunista que solo se quería colgar de su fama.

“Desgraciadamente Roberto Palazuelos no está para nada bien. No quiero adelantarle nada porque voy a, no sé si debo decirlo… Es una mierda, lo levanté de chiquito, le enseñé lo que pude. Ahora que me ve que estoy cojo, que no puedo caminar, y que tengo una debilidad tremenda, debido no sé si a la edad o a una anemia que tengo, se pone a decir pendej**** de mí”, expresó Andrés García.

¿Por qué se peleó Andrés García con Roberto Palazuelos?

Cabe mencionar que en algún momento, Andrés García consideró a Palazuelos como su hijo postizo. Además, declaró que él sería uno de los herederos de su fortuna; sin embargo, todo parece indicar que ya no será así.

Andrés García tacha de cobarde a Palazuelos

La buena relación entre Andrés García y Roberto Palazuelos habría acabado. Pues ahora, el histrión de 81 años retó al empresario a un reto de balazos.

“Le voy a mandar un mensajito al c*lerito Palazuelos: Robertito, te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones, vente a la plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos tú y yo como los hombres, c*lero. 15 de septiembre, 3 de la tarde, ahí te espero, cabr*n, y deja de hablar de mí, hijo de p*ta”.

Andrés García tacha de cobarde a Palazuelos

Supuestamente el pleito se dio luego de que Palazuelos hablara sobre las enfermedades de Andrés García. Entonces, el actor de cine respondió:

“Hazte tu propia publicidad, pend***. Tú sí has hablado mal de mí y diciendo que yo no soy nadie, imagínate si yo no soy nadie… Tengo cien películas y tú no tienes ninguna, qué carajo eres tú, un pobre pend*** engreído”.

Andrés García explota contra sus hijos

Además, durante la entrevista Andrés García también habló sobre la mala relación que tiene con sus hijos. Mencionó:

“No sé yo que se creen algunos hijos, hasta me dan ganas de desconocerlos algunos por sus actitudes, ni saludar, estar uno enfermo meses, ni visitar, ni preguntar si se ofrece algo, o si te alcanza para pagar el hospital, no es que necesite, pero es lo correcto o de perdida visitar”.

Andrés García tacha de cobarde a Palazuelos

Además, aprovechó para desmentir la supuesta reconciliación entre él y su hija Andrea García:

“No hay relación con mi hija, no sé qué trae en la cabeza o si cree que me ve la cara de pend…, pero hace como 10 años que no me habla”.

Por último, dijo que solo Andrés, el hijo de su esposa Margarita, es quien ha estado al pendiente de él:

“El que habla es Andresito, él siempre cariñoso y pregunta cómo estoy”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Santa Fe Klan sufre caída del escenario; se enoja con staff

Santa Fe Klan sufre caída del escenario tras intentar lanzarse al público |VIDEO

Extranjera cambia receta de esquites; mexicanos se indignan

Extranjera cambia nombre y receta de los esquites; mexicanos se indignan