in

Para mí no existe: Andrés García confiesa que su hija lo acusó de abuso

Andrés García revela que su hija Andrea lo acusó de abuso

Andrés García, el famoso actor del cine mexicano, reveló que dejó fuera de su testamento a Andrea García, su única hija reconocida.

El actor del cine mexicano, Andrés García, se encuentra recuperándose poco a poco de su caída de la semana pasada.

Recordemos que a través de YouTube, el dominicano contó que tuvo un accidente en su casa en Acapulco.

En el video que compartió a sus fanáticos reconoció que se sentía cansado y que seguramente su final estaba cerca.

Además, mostró cómo un doctor de su entera confianza suturaba una herida que se hizo en la cabeza.

Desde ese momento, el actor no ha vuelto a tener una aparición pública, lo que preocupa a sus seguidores.

Pero mientras surge una nueva noticia de Andrés García, los internautas más curiosos ya indagan sobre quien heredará su fortuna.

También han aprovechado para revivir polémicas declaraciones del actor sobre su vida personal. Sigue leyendo para enterarte de los detalles.

Andrés García confirma que padece cirrosis

¿Por qué Andrés García desconoce a su hija Andrea?

En enero de 2021, se dio a conocer quienes serán los beneficiarios de la fortuna de Andrés García. Además, se reveló que Roberto Palazuelos será el encargado de que las cosas se hagan al pie de la letra.

Andrés García confirma que padece cirrosis

Algo que llamó la atención es que el actor compartirá su fortuna con el Diamante Negro, Margarita Portillo, su esposa. Además, figuran los nombres de Rosa María García, sus hijos Andrés y Leonardo; y la madre de estos, Sandra Vale.

También se reveló que en el testamento Andrea García, la única hija reconocida por Andrés García, quedó fuera. La razón del por qué no fue tomada en cuenta fue sustentada por el actor. Entonces en aquella ocasión manifestó que fue porque ella se había distanciado de la familia.

¿Por qué Andrés García desconoce a su hija Andrea?

A más de un año de que el testamento fue escrito, Andrés volvió a hablar de su única hija reconocida. En una entrevista para TVyNovelas, dijo que para él Andrea no existía.

“Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar. Te voy a decir la verdad: yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe”.

¿Por qué Andrés García desconoce a su hija Andrea?

También señaló que su hija se metió a la mafia negra y hasta se prostituía. Aunque García trató de ayudarla, ella supuestamente inventó que sufrió abuso sexual por parte de su padre.

“Pues cómo no (voy a estar enojado), es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra. Sé que está metida hasta en la prostitución. Yo traté de aconsejarla y me inventó una pendejada que yo la había violado desde chiquita. Esa es una verdadera pendejada, no tener madre, como si yo necesitara hacer pendejadas, por eso para mí ella ni siquiera existe”.

¿Por qué Andrés García desconoce a su hija Andrea?

¿Quién es Andrea García?

Andrea García se desempeña como actriz y conductora. Tuvo participación en algunas telenovelas como ‘Tú y yo’, ‘Esmeralda’, ‘Mujeres engañadas’ y, ‘Triunfo del amor’.

Luego incursionó en la conducción y en 2011 debutó como presentadora del programa ‘TV de Noche’, de Televisa. Cinco años después, participó en ‘Rica, Famosa, Latina’, de Estrella TV.

Tras ese proyecto, la hija del actor se alejó de la televisión, pero se mantiene activa en redes sociales. En su cuenta de Instagram posee 100 mil seguidores y se describe como actriz, conductora y orgullosa mamá.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Portada: El Sofá

Interiores: Especial

Con información de TVyNovelas, ABC Noticias y Mag Comercio

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Myriam Montemayor demanda a Toñita tras amenazas |VIDEO

Es tan rupestre: Myriam Montemayor demanda a Toñita tras amenazas |VIDEO

Cumbia buena. La canción viral que Madonna baila en TikTok

Cumbia buena: la historia de la canción viral que Madonna baila en TikTok