in

Es tan rupestre: Myriam Montemayor demanda a Toñita tras amenazas |VIDEO

Myriam Montemayor demanda a Toñita tras amenazas |VIDEO

Myriam Montemayor, madrina de ‘La Academia 20 años’, solicitó una orden de restricción luego de que Toñita amenazara con madrearla.

La cantante Myriam Montemayor reveló a los medios de comunicación que interpuso una demanda ante las autoridades mexicanas.

Además, mostró lo preocupada que se siente y el acoso que ha sufrido durante las últimas semanas.

Myriam Montemayor demanda a Toñita tras amenazas |VIDEO

En presencia de varios reporteros de espectáculos, la también madrina de La Academia 20 años dijo que fue amenazada. Pues aseguró que su excompañera Toñita tiene intenciones de golpearla cuando se la encuentre.

De acuerdo con la cantante, las intenciones de Toñita fueron públicas y las reveló en un programa en vivo. Por lo tanto, Myriam se vio en la necesidad de interponer una orden de restricción para proteger su integridad física.

Myriam Montemayor demanda a Toñita tras amenazas |VIDEO

Myriam Montemayor demanda a Toñita

Fue en entrevista para varios medios donde Myriam Montemayor aseguró que no está dispuesta a tolerar el acoso de Toñita.

Todo comenzó cuando Toñita dijo que de encontrarse a su ex compañera de La Academia, no dudaría en golpearla. En respuesta, Myriam dijo que la mujer no tiene argumento alguno para agredirla:

“Cuando una persona no tiene argumentos, no es civilizada, es tan rupestre, se atreve a decir ese tipo de cosas. Obviamente ese tipo de cosas lo dice la gente que es aficionada no lo dice un profesional, que tiene carrera, que ha trabajado 20 años para tener un lugar en este medio. Yo dije que no voy a hablar de este tema porque es alimentar. Las amenazas se tratan en otra instancia, no en los medios”.

Myriam pide no normalizar la violencia verbal del Toñita

Para tratar de acabar con las agresiones verbales y evitar que lleguen a lo físico, Myriam Montemayor interpuso una demanda. Ante los reporteros mencionó:

“Yo ya procedí de manera legal con una denuncia y una orden de restricción que ella ya lo debe de saber o lo va a saber en su momento”, indicó.

Myriam pide no normalizar la violencia verbal del Toñita

Finalmente, pidió a los medios de comunicación no normalizar la violencia:

“No se puede permitir y quiero invitar a todos los medios, porque esto no es una nota es violencia. No hay que normalizar la violencia y de parte de alguien que no ha construido nada. El estar constantemente queriendo llamar la atención de esa manera y dañar la imagen de compañeros que hemos trabajado muchísimo, por Yahir, Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez”.

¿Qué opinión tienes al respecto?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

 

Portada: El Sofá

Interiores: Instagram

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Eres de Café Tacvba. Así luce ahora protagonista del video

Así luce ahora el protagonista del video de Eres de Café Tacvba

Andrés García revela que su hija Andrea lo acusó de abuso

Para mí no existe: Andrés García confiesa que su hija lo acusó de abuso