in

Así luce ahora el protagonista del video de Eres de Café Tacvba

Eres de Café Tacvba. Así luce ahora protagonista del video

Casi 20 años después, el protagonista del video de Eres de Café Tacvba reapareció en TikTok. Mira como luce en la actualidad.

Han pasado 19 años del estreno de Eres de Café Tacvba, un tema que llegó para quedarse en nuestro pensamiento.

Fue en 2003 cuando esta romántica canción vio la luz por primera vez. A partir de ese momento se convirtió en una de las más escuchadas y la banda tuvo éxito gigantesco.

Al tiempo que Eres sonaba en la radio, su video musical producido por Rogelio Sikander se distribuía en la televisión. De hecho, el videoclip fue premiado en los MTV Video Music Awards Latinoamérica al Mejor Video del Año en 2004.

Eres de Café Tacvba. Así luce ahora protagonista del video

En la grabación, el protagonista es un joven de secundaria que está perdidamente enamorado de una chica. Pero por alguna extraña razón no se atreve a decir lo que siente, pero cada vez que la ve empieza a dibujar.

Durante esa época, la grabación logró plasmar lo que la generación de adolescentes hacía cuando alguien le gustaba. Por lo tanto, miles de personas se vieron reflejadas en el tema e hicieron suyo el video en varios momentos.

Café Tacvba: ¿cómo luce el protagonista del video de Eres?

Casi dos décadas después, el protagonista del video musical de Eres de Café Tacvba reapareció en redes sociales. Mediante una corta grabación mostró cómo luce en la actualidad y los cambios que ha experimentado su cuerpo.

En TikTok, Joaquín Solente reveló a los internautas que él aparecía en el famoso tema musical. Entonces hizo una comparación del antes y el después. La publicación fue un tremendo éxito.

Café Tacvba: ¿cómo luce el protagonista del video de Eres?

Al corte de esta edición, la grabación tiene más de 939 mil reproducciones y miles de comentarios. Como era de esperarse los usuarios de internet se quedaron sorprendidos con lo que vieron.

Además, recordaron inmediatamente las estrofas de la canción Eres. Algunos en los comentarios escribieron que era el ‘protagonista de la mejor canción del mundo’.

@joaquinsolente

#cafetacvba #eres @tiktacvba #cafetacuba @memetronic #rockentuidioma

♬ original sound – user4662787983817

También le pidieron que contara cómo lo llamaron para grabar el videoclip, pero todavía no ha contado la historia.

De acuerdo con sus redes sociales, Joaquín Solente trabaja en el mundo del cine y se describe como productor audiovisual. Asimismo afirma que está dentro de la industria del Stand Up comedy.

Otros de los comentarios en la publicación del protagonista de Eres son:

“Yo enterándome que tiene 18 años esa canción, que vieja soy… Dime que ya te casaste con la morrita del video… Fue la primera canción que me dedicó mi esposo, llevamos 11 años y una hija juntos, jamás nos vamos a olvidar”.

Café Tacvba: ¿cómo luce el protagonista del video de Eres?

Café Tacvba: ¿cómo luce el protagonista del video de Eres?

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

El Pequeño Hércules. ¿Qué pasó con él y cómo luce ahora?

Esto pasó con El Pequeño Hércules, el niño más fuerte del mundo

Myriam Montemayor demanda a Toñita tras amenazas |VIDEO

Es tan rupestre: Myriam Montemayor demanda a Toñita tras amenazas |VIDEO