in

Las mejores canciones para celebrar con tu pareja el Día Internacional del Beso

Día Internacional del Beso. Mejores canciones para celebrar

El Día Internacional del Beso es uno de los temas más sonados en redes sociales y nosotros te diremos cómo puedes celebrarlo.

Desde hace varios años, el 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso.

Esta fecha tan apasionada y romántica surgió luego de la celebración de un concurso en Tailandia.

Día Internacional del Beso. Mejores canciones para celebrar

En ese evento, una pareja protagonizó el beso más largo de toda la historia.

Sus labios estuvieron en contacto durante 58 horas sin separarse ni un solo instante.

De acuerdo con expertos en salud, los besos son un gesto importante y necesario en nuestros vínculos sociales.

Día Internacional del Beso. Mejores canciones para celebrar

Además, proporcionan diversos beneficios para nuestra salud como por ejemplo:

  • Reducen la presión arterial
  • Eliminan los calambres y dolores de cabeza
  • Combaten caries
  • Amplifican las hormonas de la felicidad
  • Queman unas cuantas calorías
  • Aumentan el autoestima

Por lo tanto, nosotros te tenemos la manera ideal para celebrar esta fecha; es decir, con música.

Canciones para celebrar el Día Internacional del Beso

KEZI – Camilo

Esta es una de las canciones más rítmicas que ha sacado al aire el cantante y compositor Camilo Echeverry. Habla sobre un chico que está perdidamente enamorado de una mujer. En la letra dice solo espera que le diga que sí para besarla.

Darte un Beso – Prince Royce

Es una melodía muy conocida que se popularizó rápidamente en todas las plataformas musicales. Si te gusta la bachata, entonces puedes aprovechar para dedicarla y besar a tu pareja.

11 Besos – Morat

Los chicos colombianos que integran la banda Morat también tienen un tema ideal para el Día del Beso. Es perfecta para llenar el ambiente de romanticismo y ternura.

Robarte un beso – Sebastián Yatra y Carlos Vives

Si eres amante del buen ritmo y de Sebastián Yatra sin duda tienes que escuchar esta canción. Fue una melodía que salió al aire en 2018. Habla sobre la valentía de demostrar el amor que sientes por alguien.

De los besos que te di – Christian Nodal

También hay temas que se pueden escuchar en el Día Internacional del Beso aunque no tengas pareja. Por lo tanto, te sugerimos escuchar el tema de Christian Nodal. Seguramente recordarás un poco a la persona que ya no está contigo, pero no la busques, solo recuerda.

Canciones para festejar el Día del Beso

Kiss me more – Doja Cat y SZA

Esta es una increíble canción con un videoclip espectacular. Doja Cat y SZA nos conquistaron con su manera de fusionar sus ritmos. Además, en el sencillo los besos toman un papel muy importante.

One kiss – Dua Lipa y Calvin Harris

Sabemos que la cantante Dua Lipa es una fanática de los besos. En 2018, logró que esta canción fuera un éxito junto a Calvin Harris. Si no la has escuchado, seguramente te fascinará, dale una oportunidad.

I Kissed a Girl – Katy Perry

Esta es probablemente uno de los temas más populares de Katy Perry. Además, es ideal para a traer los labios del ser amado y llenar de pasión el momento. Escúchala en esta fecha tan especial o en cualquier otro día.

4 Besos – Lola Indigo

Otra canción que tienes que ponerte a escuchar desde este momento es ‘4 Besos’ de Lola Indigo. Es un tema muy bailable que sin duda te pondrá de buen humor. Además, el videoclip te atrapará.

Otros temas para celebrar el Día Internacional del Beso

Un beso grande – Edgar Oceransky

Ahora es momento de ponernos un poco más románticos y bajar la intensidad de la luz. Para ello, te recomendamos poner a un volumen moderado esta canción de Edgar Oceransky. Te aseguramos que el momento se volverá muy íntimo.

El Beso – Pablo Alborán

Ya que estamos entre los susurros, rodeados de la luz de las velas y más sentimentales, te recomendamos esta canción. Es un tema de Pablo Alborán que con su voz logrará que caigas rendido a los brazos de tu amor. Ambos se comenzarán a besar de una manera muy especial.

Bésame – Ricardo Montaner

Para que el romanticismo no se acabe y los besos sean interminables, qué te parece poner a Ricardo Montaner. Sabemos que son temas que ya tienen sus añitos, pero poseen un toque de pasión para esos momentos íntimos. A lo mejor tus padres te concibieron bajo sus acordes.

Bésame mucho – Luis Miguel

Un bolero mexicano que sin duda debes ponerte a escuchar en el Día del Beso es ‘Bésame mucho’. Aunque hay muchas interpretaciones del tema, nosotros te recomendamos el de Luis Miguel.

Bésame – Camila

Finalmente, te proponemos este sencillo que viene incluido en el segundo disco de Camila, titulado ‘Dejarte de amar’. Desde el momento de su publicación se logró posicionar como una de las más famosas.

¿Con qué canción besarás a tu ser amado?

Portada: Especial

Interiores: Pixabay

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Gabourey Sidibe. ¿Cómo luce ahora la actriz de Precious?

Gabourey Sidibe: así luce ahora la actriz de Precious a 13 años del estreno

FIFA Plus. ¿Cómo funciona esta plataforma de streaming?

FIFA Plus: la nueva plataforma de streaming para los amantes del futbol