El Sofa
Viral

Georgina Rodríguez luce cuerpazo en la playa y termina revolcada por una ola |VIDEO

Georgina Rodríguez compartió un divertido momento de sus vacaciones en la playa cuando una ola la revolcó en dos ocasiones.

La empresaria Georgina Rodríguez ha compartido sus vacaciones de verano junto a su pareja, el famoso bicho Cristiano Ronaldo. Muchos de los seguidores han compartido uno de los momentos más graciosos de la argentina que fue revolcada y golpeada por las olas del mar.

Además, la pareja está en ojo del huracán de la crítica pública. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum afirma que AMLO creó el primer gobierno paritario: ‘es feminista’

Hace unas semanas la pareja ha estado en rumores de cruzar por los peores momentos en su relación. Algunos aseguraron que esta crisis terminaría por romper la relación que han mantenido dichas celebridades.

Georgina Rodríguez

Sin embargo, ahora con las imágenes compartidas por Georgina Rodríguez, dichos rumores quedaron suspendidos, por lo menos ahora, para abrir paso a una ola de críticas.

Ola revuelca a Georgina Rodríguez y video se vuelve viral

Georgina Rodríguez ha dejado atrás los rumores de ruptura con su pareja Cristiano Ronaldo, y lo ha hecho disfrutando de unas divertidas vacaciones junto a sus hijos. La empresaria ha compartido en sus redes sociales algunos momentos de su verano, dejando en claro que se encuentra en su mejor momento. Uno de los videos que ha publicado se ha vuelto tendencia, ya que muestra una situación cómica durante su baño en el mar.

Georgina Rodríguez es criticada

La influencer se encontraba jugando con las olas, pero una de ellas resultó ser más alta de lo esperado. Sin darse cuenta, fue revolcada por el agua, lo que resultó en un divertido percance. Al compartir estas imágenes, Georgina comentó:

“Cuando te crees invencible”.

Georgina Rodríguez es revolcada por olas

A pesar de estar en el centro de la polémica en ocasiones anteriores, Georgina aún se siente incómoda con algunas críticas que recibe, por lo que intenta evitar ciertas situaciones. Durante el verano, los reporteros de prensa rosa suelen estar más atentos a los famosos, por lo que ella aprovecha la oportunidad de escapar de su atención y disfrutar de momentos de tranquilidad a bordo del yate de Cristiano Ronaldo, una lujosa embarcación valorada en 6 millones de euros que le sirve como refugio.

Aunque la empresaria ha expresado sus deseos de privacidad, Georgina ha hecho una excepción y compartió con sus más de 50 millones de seguidores en Instagram un momento especial en una playa tranquila, compartiendo así parte de su verano con ellos.

Vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Critican a esposa de CR7 por presumir lujosas vacaciones

Estas imágenes no son las únicas que ha compartido la empresaria argentina. De hecho, siguió compartiendo retratos de un viaje que muestra las diferencias de las clases sociales. Aunque existan historias que el sistema desea vender como de esfuerzo y triunfo, son la excepción a una regla que la confirma.

Critican a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Por ello, los usuarios de redes sociales comenzaron a señalar que Georgina y Ronaldo siempre comparten fotografías mostrando su opulencia y los lujos que definen su día a día.

Lo que los desnuda, para muchos, como personas que sólo poseen lo material y no hay más en su vida. Incluso, Georgina acompañó varias fotos con el mensaje de Mucho amor, en las que los usuarios señalaron que no hay más que la ya tan aburrida opulencia.

Georgina Rodríguez de vacaciones

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Carretera de la Muerte: la vía donde desapareció y hallaron a Debanhi Escobar

Angélica Toxqui

Niño confiesa infidelidad de su papá; asegura que lo vio con su madrina |VIDEO

Redactor

Abuelita cumple su sueño y celebra fiesta de XV: así bailó a sus 70 años |VIDEO

Redactor