El Sofa
Viral

¡Así, sí voy! Abuelita lleva botella de mezcal al gimnasio y se viraliza |VIDEO

La abuelita llegó al gimnasio preparada para hacer su rutina, pero a la hora de la hidratación sorprendió a todos con su botella.

En la búsqueda del equilibrio en la vida y la salud, muchas personas se esfuerzan por adoptar hábitos alimenticios saludables. Sin embargo, recientemente llamó la atención una abuelita al ser vista en el gimnasio con una botella de mezcal en mano durante su rutina de ejercicios.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera preferencias para sucesión presidencial en 2024: GobernArte

En las redes sociales, es posible encontrar una gran cantidad de contenido relacionado con este tema, que ofrece consejos sobre cómo mejorar la alimentación con recetas saludables.

Además, rutinas de ejercicio para realizar en casa o en el gimnasio, entre otros temas importantes para llevar un estilo de vida saludable.

 abuelita entrena

Si bien se recomienda acudir a profesionales para recibir la adecuada instrucción sobre la dieta y la ejecución de ejercicios, así como obtener rutinas personalizadas según nuestras necesidades y metas, hay quienes prefieren usar sus métodos.

Abuelita se viraliza por llevar botella de mezcal al gym

Uno de los aspectos más importantes en este contexto es la hidratación, por lo que es común ver a las personas llevar consigo agua para mantenerse hidratadas durante el entrenamiento y evitar descompensaciones.

Además de la cantidad de agua, también es relevante el recipiente que elijamos para transportarla, así como cualquier suplemento o bebida energética que nos ayude a rendir al máximo durante el ejercicio.

Fue precisamente esto lo que llamó la atención de todos los asistentes en el caso de la abuelita en el gym.

 abuelita

Entrenando con estilo, la abuelita simplemente agarró la botella que tenía a mano y se dispuso a realizar ejercicios de piernas, uno de los grupos musculares más grandes y demandantes del cuerpo.

Entrenar piernas de manera efectiva y sin lesiones puede ser agotador, por lo que esta abuelita no pasó por alto la importancia de mantenerse hidratada durante este intenso entrenamiento y decidió llevar consigo un recipiente muy original: una botella de mezcal.

Si bien está prohibido introducir alcohol en un gimnasio y entrenar bajo sus efectos supone un peligro, es probable que la mujer haya rellenado la botella con agua para su sesión de ejercicios.

 abuelita en gimnasio

“Es un entrenamiento con estilo”

La reacción en las redes sociales fue en su mayoría tierna y divertida, muchos comentaron que era común utilizar botellas de mezcal para vender agua de coco en ciertos estados de México.

La idea de la abuelita se convirtió en un éxito y generó comentarios positivos y humorísticos.

 abuelita ebria

“Yo también llevo el agua en una botella de kosako”. “En algunos lugares venden agua de coco en ese tipo de frascos”. “Yo hago lo mismo en la explanada de la universidad, ¡jajaja!”. “Si no es así, mejor ni voy”

@mauricioarias89

Yo creyendo que mi abuelita va al gym para estar sana. #gym

♬ Solo quiero ser uno de ellos – BetterGood

Aunque cada persona encuentra su propia forma de equilibrar su estilo de vida saludable, es esencial mantenerse hidratado durante el ejercicio, aunque sea de maneras poco usuales.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Novia se viraliza por hacer examen de maestría minutos antes de su boda |VIDEO

Redactor

Los mejores memes de Paulina Rubio tras ser captada haciendo del baño

Redactor

Tanya Pardazi: muere influencer de 21 años tras aventarse de paracaídas

Angélica Toxqui