El Sofa
Viral

Abuelo y nieta de escasos recursos van al cine por primera vez; video conmovedor

La conmovedora historia del abuelo y nieta emocionó a los internautas al ver como cumplían su sueño de conocer una sala de cine

La historia de un abuelo y nieta conmovió a los usuarios de redes sociales cuando conocieron el cine por primera vez. Ambos tenían el sueño de visitar una de las salas, pues nunca habían acudido debido a sus escasos recursos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum afirma que en la 4T los adultos mayores son héroes y heroínas

El cine es una de las actividades que muchos comparten con sus familias, amigos y parejas. Lo que la ha convertido en una de las actividades favoritas para realizar acompañado de quienes más queremos.

No obstante, visitar un cine implica gastos que no muchos pueden costear. Entre las entradas y el consumo de palomitas, bebidas y dulces la cuenta puede ser demasiado caro provocando que varias personas eviten ir para no generar gastos innecesarios.

Esta es la historia de un abuelo y su nieta, que a casusa de su condición económica jamás habían ido al cine. Pero gracias a la generosidad de un influencer pudieron cumplir este sueño.

Inlfuencer cumple sueño de abuelo y nieta

Reacción de abuelo y nieta conmueve a internet

A través de un video de TikTok, el usuario Manuel Alejandro Núñez compartió el caso viral del abuelo y nieta. El tiktoker se dedica a ayudar a personas que ve en la calle de manera económica o cumpliéndoles sueños.

Influencer invita aabuelo y nieta al cine

En esta ocasión se topó en la calle con un hombre y su nieta que caminaban por una avenida. Al acercarse a ellos, le propuso lo siguiente al hombre de la tercera edad:

“¿Usted me aceptaría 50 dólares a cambio de que me acompañen los dos al cine?” preguntó.

Nieta menciona nunca ha ido al cine

Ante la propuesta, el hombre sonrió y rápidamente aceptó con una sonrisa y un sí. Luego el influencer se dirigió a la menor y le preguntó que desde cuándo no iba al cine, obteniendo una respuesta que le rompió el corazón a varios:

“No la he visto”

Abuelo y nieta van a cine por primera vez

De esta manera, todos se dirigieron al cine donde el hombre confesó que tampoco había ido en su vida. Ya en el establecimiento, el tiktoker les compro dulces, palomitas y bebidas provocándole la felicidad a ambos.

Influencer compara zapatos a abuelo y nieta

Igualmente, Manuel aprovecho la oportunidad para comprarles zapatos al abuelito y a su nieta por el mal estado de los que usaban. Finalmente, el influencer fue reconocido por ellos con abrazos y sonrisas.

@manuelconecta

¿Y si me acompañan al cine?

♬ Stories 2 – Danilo Stankovic

La sonrisa de ambos llena el alma

Actualmente el video ha alcanzado más de 6 millones de reproducciones y ha ganado varias reacciones de los usuarios. En los comentarios se puede observar a los internautas aplaudiendo el noble gesto del creador de contenido:

“Gracias por ayudar a estas personas”, “Lloré de emoción al ver que les diste un grandioso día lleno de felicidad, sus caritas lo dicen todo” y “se les noto lo feliz de ese día, júralo que jamás lo olvidarán”

Internautas reaccionan a historia de abuelo y nieta

Incluso hubo quienes agradecieron que existieran personas como Manuel:

“Los influencers qué el mundo necesita”, “quisiera tener para ayudar” y “Que Dios nos dé la oportunidad de tener un buen trabajo con un buen salario y poder hacer feliz a algunas personas por el camino” se lee en los comentarios.

¿Qué te pareció el gesto que tuvo en influencer con el abuelo y nieta?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Milenio y TeleDiario.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Padre celoso acompaña a su hija a recibir flores de pretendiente |VIDEO

Redactor

Galilea Montijo enfurece con Andrea Escalona tras ser golpeada en Hoy |VIDEO

Redactor

Captan a Eiza Gonzalez de paseo con Jason Momoa; fotos confirmarían romance

Angélica Toxqui